miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comunicado: SeaWorld Orlando celebra en grande la Navidad y el Año Nuevo

Comunicado:
SeaWorld Orlando celebra en grande la Navidad y el Año Nuevo 


Image and video hosting by TinyPic


SeaWorld Orlando tiene preparadas varias sorpresas para todos sus visitantes en esta temporada navideña. Las familias y amistades pueden celebrarla como nunca antes en este parque, que está entre los favoritos de los viajeros latinoamericanos. Los visitantes pueden hacer un emocionante viaje al Polo Norte a bordo del Polar Express Experience y disfrutar tres espectáculos nuevos: Winter Wonderland on Ice, un gran show de patinaje artístico sobre hielo, Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas, una divertida comedia con el tema navideño, y A Sesame Street Christmas que invita a los pequeños  a celebrar el espíritu de la temporada con Elmo, Big Bird y otros amigos de Sesame Street (Plaza Sésamo).

Polar Express Experience

Desde el 13 de noviembre y hasta el 3 de enero, el área Wild Arctic de SeaWorld se transforma en el Polo Norte, y el viaje en tren para llegar ahí es sólo la mitad de la diversión.  El Polar Express Experience está basado en la película de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el cuento infantil, ganador de la medalla Caldecott, escrito por Chris Van Allsburg. El cuento relata la historia de un chico lleno de dudas, que en la Nochebuena emprende una maravillosa travesía en tren hacia el Polo Norte. Este viaje de auto-descubrimiento demuestra que las maravillas de la vida nunca desaparecen para aquéllos que creen en ellas.

Image and video hosting by TinyPic


Mientras los visitantes se embarcan en El Polar Express Experience, se ven envueltos en las escenas clásicas de la película, recreadas con efectos multisensoriales que sumergen a los pasajeros en un mundo de iluminación especial, aromas, sonidos y efectos de movimiento.  Al llegar al Polo Norte, los visitantes descubrirán la tierra de maravillas invernales, donde experimentarán impresionantes encuentros con animales en un ambiente lleno de alegría navideña.


Winter Wonderland on Ice

Winter Wonderland on Ice, un magnífico espectáculo de patinaje artístico sobre hielo con el tema navideño, se estrena el 27 de noviembre en el Estadio Bayside de SeaWorld y continúa hasta el 3 de enero en la noche en fechas determinadas. La Navidad se llena de vida entre imponentes fuentes de agua y magníficos fuegos artificiales, mientras algunos de los más talentosos patinadores del mundo se deslizan sobre el hielo para deleitar a los espectadores.

Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas  

Las familias podrán disfrutar esta comedia navideña totalmente nueva con los cariñosos leones marinos Clyde y Seamore, junto con algunas traviesas nutrias y una que otra morsa divertida.   La comedia Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas se presenta en la noche en fechas determinadas, desde el 27 de noviembre hasta el 3 de enero.

A Sesame Street Christmas

En este gran musical totalmente nuevo, los invitados pueden dusfrutar la temporada navideña con sus amigos de Sesame Street. La temporada navideña ha llegado, pero Abby Cadabby no entiende por qué hay tanto alboroto. Ella nunca ha escuchado acerca de la Navidad. Elmo, Big Bird y otros amigos de Sesame Street se reúnen para compartir con ella el verdadero espíritu de la Navidad.   Después del espectáculo, las familias disfrutan momentos inolvidables, mientras saludan a todos sus amigos de Sesame Street.   Los visitantes también pueden desayunar junto con los personajes en una experiencia inolvidable, Elmo and Friends Christmas Breakfast.

Shamu Christmas … Miracles  

Cuando el viento invernal se enfría y empiezan a aparecer las estrellas, las familias se pueden reunir con Shamu en un magnífico espectáculo navideño: Shamu Christmas … Miracles.  Shamu Stadium se llena de vida con brillantes luces y velas, se escuchan villancicos navideños, y Shamu celebra la temporada navideña. Este show muy especial se presenta en la noche en fechas determinadas, desde el 27 de noviembre hasta el 3 de enero.

Makahiki Christmas Luau  

El espíritu de la temporada se enciende durante el Makahiki Christmas Luau, una celebración festiva al estilo de los Mares del Sur, que incluye deliciosa cocina isleña para mantener vivas las antiguas tradiciones de las islas del Pacífico.  Las alegres canciones de la temporada son reinterpretadas con ritmos, música y danza polinesios.   El Makahiki Christmas Luau se inicia el 13 de noviembre y continúa hasta el 3 de enero (excepto el 25 de diciembre).  No se requiere la admisión al parque.  El precio es de $46.00 más impuestos para adultos y $29.00 más impuestos para niños (edades de 3 a 9).
   

New Year’s Eve at SeaWorld 

Las familias pueden celebrar el Año Nuevo en SeaWorld el 31 de diciembre con un extravagante musical, que incluye lo mejor de la música pop, latina y swing.  Al llegar la medianoche, el cielo se iluminará con el vibrante show de fuegos artificiales para celebrar la llegada del Año Nuevo.

La mejor manera de disfrutar la temporada navideña en SeaWorld es con un Pase Anual. El Pase Anual es un regalo con un valor inestimable, porque ofrece grandes beneficios, incluyendo descuentos en alimentos, bebidas y mercancía, además de estacionamiento gratuito.

Para obtener más información acerca de la temporada navideña en SeaWorld, visite el sitio SeaWorldOrlando.com. Las fechas y los horarios para los espectáculos varían y están sujetos a cambios.
Busch Entertainment Corporation (BEC) opera 10 parques Worlds of Discovery, incluyendo 5 en Florida — SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando, y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa.  Otros Worlds of Discovery incluyen los parques SeaWorld en San Diego y San Antonio, Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia, y Sesame Place cerca de Filadelfia.  BEC recibe a unos 25 millones de visitantes al año y emplea a 26 mil personas en todo el país. Para saber más acerca de los parques Worlds of Discovery, visite www.WorldsofDiscovery.com , llame gratis al 1-888-800-5447, o ingrese al blog WorldsOfDiscoveryBlog.com.

Adicionalmente, BEC creó el Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens, una fundación privada sin fines de lucro, dedicada a respaldar la conservación de la vida silvestre y su hábitat, investigación, educación y programas de rescate de animales en el mundo entero. Aprende más en SWBG-ConservationFund.org.

Acerca de Warner Bros. Consumer Products
Warner Bros. Consumer Products, parte de Warner Bros. Entertainment Company, es una de las organizaciones líderes en licencias y ventas de mercancía en el mundo.

Acerca de The Polar Express
Castle Rock Entertainment presenta en asociación con Shangri-La Entertainment, una producción Playtone / ImageMovers / Golden Mean Production de una película de Robert Zemeckis: Tom Hanks en The Polar Express. Dirigida por Robert Zemeckis de un guión de Zemeckis & William Broyles, Jr., la película es producida por Steve Starkey, Robert Zemeckis, Gary Goetzman y William Teitler y está basada en el libro de Chris Van Allsburg. Tom Hanks, Jack Rapke y Chris Van Allsburg son los productores ejecutivos. El equipo de producción incluye a los directores de fotografía Don Burgess, A.S.C. y Robert Presley;  los diseñadores de producción Rick Carter y Doug Chiang; y los editores Jeremiah O’Driscoll y R.Orlando Duenas. Los supervisores senior de efectos especiales son Ken Ralston y Jerome Chen. El coproductor es Steven Boyd. La música es de Alan Silvestri, y las canciones son originales de Glen Ballard y Alan Silvestri. The Polar Express se distribuye mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. El álbum de la banda sonora es de Warner Sunset/Reprise Records. Esta película está clasificada como G por la MPAA. Para más información, por favor visite el sitio www.polarexpressmovie.com.   THE POLAR EXPRESS y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de Warner Bros.Entertainment Inc.