domingo, 29 de noviembre de 2009

Comunicado: Tradiciones clásicas para celebrar la Navidad en Busch Gardens Tampa

Comunicado:
Tradiciones clásicas para celebrar la Navidad en Busch Gardens

28.11.2009

Image and video hosting by TinyPic


Este año, Busch Gardens Tampa Bay celebrará el espíritu de la temporada navideña con el regreso de varios clásicos. Seguido, le dará la bienvenida al Año Nuevo con un entretenimiento especial y espectaculares fuegos artificiales.

A partir del 21 de noviembre, Busch Gardens está presentando una gran fiesta en el teatro Stanleyville con Christmas on Ice, un espectáculo con la participación de un selecto elenco de patinadores profesionales que recrean la atmósfera de una verdadero paraíso invernal. En el Marrakesh Theater, Christmas from the Heart llena el ambiente con canciones navideñas, interpretadas por un coro en vivo.

Image and video hosting by TinyPic


¡Nuevo este año! Unete al Santa y sus alegres duendes en el Desert Grill para desayunar con ellos en selectas mañanas del mes de diciembre. El evento incluye una foto conmemorativa de tu familia con el Santa y una presentación privada del clásico Christmas Celebration.

Image and video hosting by TinyPic


Christmas Celebration es un gran espectáculo musical con canciones de temporada, soldados de juguete bailando el tap y mucha diversión para toda la familia. Hay, incluso, una visita especial del Santa y sus duendes.

El resto del parque ya está transformado en una verdadera tierra de magia, llena de personajes de Navidad, villancicos y espectaculares jardines decorados especialmente para la época.

Y para dar la bienvenida al 2010, desde el 26 al 31 de diciembre, Busch Gardens llenará el cielo de fuegos artificiales. Una celebración especial tendrá lugar el 31 de diciembre para recibir el Año Nuevo.

Para más información sobre Busch Gardens Tampa Bay, llame al 1-888-800-5447 o visite el sitio Web www.buschgardens.com.