miércoles, 11 de noviembre de 2009

Comunicado: La emoción y la magia de la Navidad en Disneyland Paris

Comunicado:

La emoción y la magia de la Navidad en Disneyland Paris


Desde el 8 de Noviembre hasta el 6 de enero de 2010
A partir del 8 de Noviembre, la magia de la Navidad llega a Disneyland Paris. El invierno cubrirá de nieve los dos Parques y las familias y amigos podrán disfrutar de un nuevo programa lleno de mágicas sorpresas que nunca olvidaran.


UNA NAVIDAD LLENA DE MAGIA DISNEY


La mágica atmosfera de una Navidad de Cuento de Hadas.

Cuando el espíritu de la Navidad llega a Disneyland Paris, el Castillo de la Bella Durmiente se convierte en un centelleante Palacio de Cristal, Mickey Mouse y sus amigos visten sus trajes de invierno y los visitantes esperan con impaciencia conocer a Bella y Bestia en el Pueblo de Bella…. Miles de copos de nieve cubren Main Street U.S.A y un majestuoso Árbol de Navidad decora Town Square. La magia de los Cuentos de Hadas trasladará a los visitantes a una atmosfera única en la que los niños no pueden olvidar dejar la carta con sus deseos navideños en el buzón de Papa Noel, situado en el corazón del Parque Disneyland.

Como novedad, este año, los visitantes tendrán la oportunidad conocer personalmente a Blanca Nieves y el Príncipe en Castle Stage y no podrán perderse la Ceremonia de Encendido del Abeto, con Mickey y Minnie como anfitriones.


PAPA NOEL REGRESA A DISNEYLAND PARIS


Visita el Taller de Papá Noel.

Una año mas, la Navidad esta a la vuelta de la esquina. Papá Noel y sus Elfos, que prevén estar más ocupados que nunca preparándose para repartir millones de increíbles regalos, han elegido de nuevo el Parque Disneyland para instalar su Taller de Juguetes. Ataviado con su brillante traje rojo, su barba blanca y su saco lleno de regalos Papa Noel en persona dará la bienvenida a los todos visitantes que deseen saludarle.



El Buzón de Papá Noel en el Parque Disneyland.

La ilusión continua para todos los niños con “El Buzón de Papá Noel”. Este año los más pequeños de la casa además de verle podrán dejar personalmente la carta con todos sus deseos para estas Navidades en el Buzón de Papá Noel que les contestará personalmente a su regreso a casa.

Localización: Critter Corral – Woody’s Roundup Village – Frontierland –Parque Disneyland


La Cabalgata Disney’s Once Upon a Christmas Dream.

Subido en su colorido trineo, Papá Noel será el invitado de honor en la Cabalgata Disney’s Once Upon a Christmas Dream, que recrea los momentos más mágicos de los clásicos Disney. Cada día, todo un batallón de soldaditos de madera escoltará al mismísimo Papá Noel en su trineo al ritmo de la música navideña, compartiendo con toda la familia la magia de una Navidad de Cuento de Hadas.







MAGICO ENCUENTRO CON LAS PRINCESAS DISNEY


Este año no dejes de conocer a Blancanieves y el Príncipe.

La Navidad es el momento perfecto para que los visitantes conozcan a la protagonista del primer largometraje Disney,
“Blancanieves y los siete Enanitos”. La magia de este precioso cuento se hará realidad en un encuentro inolvidable con Blancanieves y el Príncipe.
Y como regalo perfecto para estas Navidades, el primer largometraje Disney Blancanieves y los Siete Enanitos edición Diamante, será relanzado en Blu-ray de alta definición.





El Pueblo de Bella.

Durante la temporada de Navidad, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar, en el corazón de Fantasyland, el entrañable pueblo de Bella.
Tocados por la magia del cuento, y el encantado mundo de este pueblo medieval, los visitantes podrán pasear por sus estrechas calles repletas de tabernas y pequeñas casas cubiertas de nieve y conocer personalmente a los protagonistas de la historia, Bella y Bestia.


EL ENCANTO DE LA NAVIDAD DISNEY


Ceremonia del Encendido del Abeto en Town Square.

Todos los días, al caer la tarde, los visitantes están invitados al nuevo espectáculo de Iluminación del Abeto de Navidad en Town Square. Una espectacular ceremonia protagonizada por Mickey y Minnie que deslumbrará a toda la familia.






Iluminación del Castillo de la Bella Durmiente.

Un año mas, El Castillo de la Bella Durmiente cobrará vida con una espectacular puesta en escena de luces centelleantes. Más de 400.000 bombillas se encargaran, cada noche, de que el Castillo de transforme en un reluciente Palacio de Cristal.


La Cabalgata Disney’s Fantillusion.

Para terminar la jornada Navideña, los cuentos y leyendas Disney cobrarán vida en la cabalgata nocturna Disney’s Fantillusion. Todos los días, del 8 de Noviembre al 6 de Enero de 2010, múltiples carrozas compuestas por millones de bombillas de colores iluminaran Main Street U.S.A. mientras conducen a los visitantes en un espectacular viaje a través de los cuentos Disney. Todos tus amigos estarán allí, Mickey y Minnie, Ariel, Aladdin y Jasmine, Blancanieves, Bella y Bestia y muchos otros.


La Celebración continua en It’s Small World

La atracción it’s Small World también se une a la celebración con vestuario, música y decoración especialmente desarrollada para la temporada más mágica del año. A su manera, el viaje en barco más entrañable del Parque Disneyland rinde tributo a las tradiciones navideñas a lo largo y ancho del globo, desde Escandinavia hasta el Sur de América, pasando por África y China…. Desde el 21 de noviembre de 2009.


MICKEY Y SUS AMIGOS CELEBRAN LA NAVIDAD


It’s Party Time… with Mickey & Friends

Para celebrar el Año de Mickey, los héroes Disney tomarán el increíble escenario giratorio de Central Plaza para enseñar a los invitados la divertida coreografía de It’s Party Time.
Además, durante la temporada de Navidad, después del último espectáculo del día, tendrá lugar un mágico final. El Castillo de la Bella Durmiente cobrará vida y más de 400.000 bombillas se encargaran de transformarlo en un reluciente Palacio de Cristal.


Mickey’s Winter Wonderland

En Chaparral Theater (Frontierland) Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald y Chip y Chop vuelven para cautivar, un año mas, a toda la familia, con el espectáculo sobre hielo Mickey’s Winter Wonderland. Habrá canciones, guerras de bolas de nieve y divertidas caídas sobre el hielo, toda una celebración de espíritu y entusiasmo de la temporada invernal.


Conoce a Goofy Papá Noel.

¡Estas fiestas, Goofy no ha podido resistirse a la tentación de ponerse de nuevo su traje de Papá Noel!. Lo encontraras en Town Square, subido en su trineo desde el que dará la bienvenida a todos los niños que visiten el Parque Disneyland, no desaproveches la oportunidad para hacerte una foto con él.


¡Feliz Año Nuevo!

El 31 de diciembre, el Parque Disneyland® ofrecerá a los visitantes una inolvidable fiesta de fin de año que durará hasta la 1am. Cuando el reloj marque la medianoche, el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente, brillará iluminado por los espectaculares fuegos artificiales que darán la bienvenida al nuevo año 2010.


Mickey’s Christmas Dinner

Un regalo exclusivo y divertido que hará vivir una experiencia Disney única a toda la familia. Una cena pensada para todos los paladares en la que participarán todos los personajes Disney para bailar y pasar un rato divertido con los niños.


Los que quieran disfrutar de Mickey’s Christmas Dinner podrán hacerlo los días 5, 12 y 19 de Diciembre de 19.00 a 21.00 horas en el Pavilion.

Localización: Pavillion
Precio: 67,50€ adulto y 27,60€ niños (de 3 a 11 años ambos inclusive). Este precio no incluye la entrada al Parque.
Plazas limitadas, se recomienda reservar con antelación. www.disneylandparis.com


Un Montón de diversión en El Año de Mickey en Disneyland

También durante la Navidad continúan las celebraciones del Año de Mickey en Disneyland Paris. Durante estos 12 meses dedicados al ratón más famoso del mundo, los visitantes lo pasarán en grande con los nuevos espectáculos, sorpresas y la nueva atracción especialmente creada para la celebración.

En el nuevo escenario frente del Castillo de la Bella Durmiente los visitantes podrán ver a Mickey y sus amigos en It’s Party Time… with Mickey & Friends. Y si a quien quieres ver es a la encantadora Minnie, podrás hacerlo en Main Street U.S.A varias veces al día durante el divertido Minnie’s Party Train.

Mientras, en los Walt Disney Studios los visitantes podrán disfrutar de la nueva atracción Playhouse Disney-Live on
Stage dedicada a lo más pequeños de la casa. Y como broche final del día, los héroes de la película Disney/Pixar Toy Story, Blancanieves, Sully, Mulan, La Sirenita y los Villanos Disney saludaran a todos los visitantes desde sus asombrosos coches customizados en la glamurosa Cabalgata Disney’s Stars ‘n’ Cars.

Nota: Los horarios de los espectáculos y cabalgatas se indican como referencia. Pueden ser modificados o cancelados sin previo aviso, dependiendo de la climatología.