lunes, 23 de noviembre de 2009

Port Aventura Por Navidad

Este año el lema de Port Aventura para la navidad es "PortAventura PorNavidad". Ya se pueden consultar en el sitio web del parque temático los detalles del programa de espectáculos y atracciones previstas en esta ocasión:

En Navidad, tú haces PortAventura
La Navidad está llena de emociones que no puedes perderte. Ven a PortAventura entre el 28 de noviembre y el 6 de enero y compártelas con toda tu familia.Un PortAventura como nunca antes lo habías visto te está esperando. Cubierto de nieve y luces, con un montón de espectáculos, nuevos y divertidos personajes que no pararán hasta arrancarte una sonrisa. Y, por supuesto, lleno de magia y grandes momentos.Una Navidad así nunca se olvida. Porque en Navidad, tú haces PortAventura.



Los Espectáculos en Navidad
Papá Noel, los Reyes Magos y un sinfín de criaturas mágicas tienen cita en la Navidad de PortAventura. Con sus historias te trasladarán a un mundo de fantasía en el que compartirás con los tuyos momentos inolvidables llenos de magia. ¿Se te ocurre un mejor deseo para estas navidades?

La Llegada de los Emisarios Reales (Mediterrània)
Los emisarios reales vienen cargados de regalos. Las fuentes del lago de la Mediterrània danzan al antojo de la música, cambiando constantemente de color y forma, luciendo su reflejo en el agua del lago. Y todo esto acompañado de un espectáclo pirotécnico. Es el broche final para un gran día navideño en PortAventura.

La Entrega de Cartas (Mediterrània)
Cumpliendo con la tradición, los Emisarios Reales visitan PortAventura para recoger las cartas a los Reyes Magos. ¿Por qué no les entregas la tuya? Quizás tus ilusiones se hagan realidad...

Un Día Especial (Polynesia)
Los mellizos Flaquito y Gordito, acompañados de su inseparable perro Canela, quieren sorprender al mismísimo Papá Noel. Un espectáculo de marionetas para toda la familia que no puedes perderte.

Woody On Ice (Polynesia)
Woody y sus amigos celebran la Navidad montados sobre sus patines y maravillándonos con sus piruetas.
Cuando llega la Navidad Woody y sus amigos no pueden evitar ponerse unos patines y lanzarse a la pista de hielo para asombrarnos con sus piruetas.
¿Te apuntas a seguirles?

El Viaje de Clara (China)
Clara ha emprendido un largo viaje cargado de aventuras. Acompáñala y conoce a sus fantásticos amigos.
Acompaña a Clara en su largo viaje para encontrar a Papá Noel y vive trepidantes aventuras junto a todos sus amigos: los pingüinos, el oso, el príncipe y la princesa, el viejo mago, Arlequín...

Jarana Mexicana (México)
¿Quieres saber cómo se vive la Navidad en México? Pues ven y escucha los villancicos de toda la vida reinterpretados al estilo Mariachi.

El Bosque Encantado (México)
Conoce el rincón más mágico de PortAventura. Un lugar lleno de sorpresas y habitado por fantásticas criaturas.
Cuentan los lugareños de la región que en este bosque suceden cosas sorprendentes y que en él habitan seres nunca vistos. Si lo visitas, es muy probable que te lleves más de una sorpresa… ¿Estás preparado?

Can-Can Christmas (Far West)
El Saloon de PortAventura se llena de espíritu navideño para recibir a las bailarinas más entusiastas del Far West.

Christmas Country Band (Far West)
La Country Christmas Band ha trabajado durante todo el año preparando nuevos y pegadizos temas con unas interpretaciones de lo más animadas. ¿Vas a perdértelos?

La Posada de los Gnomos (Far West)
Esta Navidad los gnomos toman Emma's House para preparar la llegada de Papá Noel, ven a comer con ellos y disfruta de un divertido espectáculo para toda la familia.