martes, 17 de mayo de 2011

Aquópolis Costa Dorada abre sus puertas para la temporada 2011

Aquópolis Costa Dorada ha abierto sus puertas para la temporada 2011. Este año, como lo anuncia el parque acuático, no hay nuevas atracciones sino un nuevo restaurante:
Aquópolis Costa Dorada ya ha abierto sus puertas. La temporada 2011 se presenta más interesante que nunca.

La espera ha sido dura pero, después de los largos y duros fríos meses de invierno, el verano ya está aquí para hacernos disfrutar a todos. El parque acuático de la Pineda ha vuelto a abrir sus puertas un año más. De nuevo, podrás volver a divertirte con los toboganes y atracciones acuáticas más apasionantes, Y, además, este año traemos una novedad: un nuevo restaurante.

Aquópolis Costa Daurada, en la Playa de la Pineda, cambia su oferta gastronómica para la temporada 2011, apostando por la remodelación de su antiguo “Autoservicio”. SE trata de un nuevo concepto con modernas líneas arquitectónicas: el hierro y el ladrillo serán sustituidos por el cristal y el aluminio lacado en vivos colores.

La conocida oferta de pastas y ensaladas, carnes y pescados, se amplía con nuevas áreas como el rincón de la pizza, donde el visitante podrá ver cómo le preparan una sabrosa pizza “a medida”, o el nuevo burguer para los amantes del American food. Nuestros platos estrella, como el surtido de carnes y embutidos barbacoa o las costillas, adquieren, si cabe, mayor relevancia