domingo, 29 de mayo de 2011

Noticias breves de la semana (23 - 29 de mayo de 2011)

La atracción Saw Alive en Thorpe Park está de nuevo abierta, tras el pequeño incendio que hubo a principios de abril, como se puede leer en la página Facebook oficial.

Hay un nuevo vídeo de las obras en Hong Kong Disneyland como se puede ver en Disney and More.

La atracción The Little Mermaid Ariel's Undersea Adventure en Disney California Adventure se inaugurará próximamente pero ya hay preaperturas y un vídeo onride, vía Disney and More.

Aqua Natura Benidorm estrena la temporada con una nueva experiencia para bucear con leones marinos. Más detalles en la web oficial.

La apertura de la torre de caída libre Mäch Tower en Busch Gardens Williamsburg fue retrasada (porque detectaron un problema durante las pruebas y tienen que cambiar una pieza que debe llegar de Italia) pero ya se puede ver el anuncio TV.

Algunas atracciones nuevas acaban de inaugurarse en Estados Unidos, entre otras la Star Flyer de Six Flags Discovery Kingdom, Road Runner Express en Six Flags Magic Mountain y el tobogán Vanish Point en Water Country USA.

En Parque Warner Madrid están haciendo los trabajos finales para las obras de ampliación de Cartoon Village. Fotos en el blog oficial.

Los detalles sobre la nueva coaster que Port Aventura inaugurará en 2012 parecen confirmarse (aunque de momento estos datos no estén confirmados oficialemente), según Santiago (un miembro de PortAventura Community) y como se puede leer también en nolimitsprojects.es:
PROVEEDOR: BOLLIGER & MABILLARD
NOMBRE OFICIAL INTERNO EN PA y en BOLLIGER & MABILLARD: Atraccion Hyper Coaster
Jorobas de camello o como se quiera que se llame en ingles : 5
1 SACACORCHOS (LA DE POLINESIA)
1 CURVA IMPRESIONANTE (SUPONGO LA DEL CENTRO MEDICO
1 tunel
y como alguien apuntaba por ahi: efectos de agua
ALTURA: 80 METROS
LONGITUD: 1500-1600 METROS

En Dollywood (el parque temático de Dolly Parton), los empleados bailan y "cantan", en un divertido vídeo, la canción "9 to 5" (uno de los grandes éxitos de la cantante):



Un flashmob tuvo lugar el pasado domingo en Europa Park con la participación de 300 bailarines:



El Tibidabo anuncia que la segunda edición de La Pujada al Tibidabo fue todo un éxito. Este año se incrementó la distancia y exigencia en el recorrido, que fue de 9 km con un desnivel positivo acumulado de 500 m.


Parques Reunidos se planteó comprar el parque de atracciones Attractiepark Slagharen (en el este de Holanda) pero no llegaron a un acuerdo, lo confirma el parque en varios periódicos. Así que este parque, visitado por más de un millón de personas cada año, seguirá independiente (pertenece a la familia Bemboom) pero están dispuestos a venderlo.

Michael Mack, miembro de la dirección de Europa Park, celebró su boda el fin de semana pasado en el parque temático.


Ya se conoce la fecha de apertura de Legoland Florida, será el 15 de octubre de 2011 como se puede leer en Inpark Magazine.

El programa Perdidos en la Ciudad (Cuatro) estuvo en el Parque de Atracciones de Madrid. Para verlo: cuatro.com (programa 5, parte 2, a partir del minuto 24).

Por otra parte el Parque de Atracciones de Madrid ha publicado el calendario de fiestas para los próximos meses.