domingo, 1 de mayo de 2011

Noticias breves de la semana (25 de abril - 1 de mayo de 2011)

Parque Warner Madrid publica nuevas fotos de las obras de ampliación de Cartoon Village.

La nueva launch coaster que Busch Gardens Williamsburg inaugurará en 2012 será del fabricante alemán Zierer según informa Trips-n-Pics. Será la segunda montaña rusa de este tipo construida por Zierer, tendrá varias zonas de aceleración.

Fantasmic, el famoso espectáculo nocturno de Disneyland y Disney's Hollywood Studios, se puede ver también en Tokyo DisneySea (parque que por fin ha vuelto a abrir) desde esta semana. Es una versión un poco diferente. Vídeo: YouTube (JTCent).

Un niño de 3 años falleció en Tropical Islands (un gran parque acuático cubierto cerca de Berlín) come se puede leer en el diario Bild. Este niño formaba parte de un grupo polaco de 11 personas y se ahogó en una de las piscinas sin que nadie lo vea.

Movie Park Germany subasta (en eBay) un animatronic-Gremlin de la atracción Gremlins Invasion (cerrada desde que el parque pasó a llamarse Movie Park Germany, en 2005, este año la montaña rusa Van Helsing's Factory llega en su lugar). Hoy la venta termina y los beneficios son por una buena causa.

El dueño del Parque de la Costa (SCP) quiere quedarse con el zoológico porteño según informa cronista.com. Ya son cuatro los grupos empresarios que compiten por ingresar a este negocio.

Terra Mítica planea inaugurar 2 nuevas atracciones de gran nivel en 2012, lo anuncia el director, Joaquín Valera, en una entrevista (y se puede leer también en No Limits Projects). ¿Qué será?

El 25 de abril Terra Mítica no abrió sus puertas, por culpa de la lluvía. Pero mucha gente se quejó por Facebook y en los foros porque de hecho parece que llovió poco (sólo por la mañana) y hacía buen tiempo por la tarde. De hecho la dirección afirmó que cerraron debido a que el tiempo "no acompañó demasiado", así que no era por motivos de seguridad sino sólo por motivos de rentabilidad por la poca afluencia de público que esperaban.

Casi 17.000 personas visitaron Dinópolis y 23.000 Terra Mítica, durante la Semana Santa (Europa Press y Diario Crítico).

Los piratas llegarán este año a Aquópolis Cartaya, con la nueva atracción prevista, como lo anuncia el parque acuático

Fundació PortAventura estrena su web: http://www.fundacioportaventura.org/

La nueva (pequeña) montaña rusa de madera Wooden warrior, construida por Gravity Group, en Quassy Amusement Park está abierta. Vídeo: YouTube.