domingo, 8 de mayo de 2011

Noticias breves de la semana (1 - 8 de mayo de 2011)

El 7 de mayo, por motivos climatologicos el Parque de Atracciones de Madrid no abrió sus puertas. El espectáculo previsto con motivo de la Feria de Abril también se trasladó al domingo día 8 de mayo.

El nuevo vídeoclip de Lady Gaga, Judas, se rodó en los decorados del Studio Tram Tour en Universal Studios Hollywood, incluyendo uno de los efectos más impresionantes de dicha atracción en el videoclip (la inundación de un pueblo mexicano).

Google Street View visitó Hopi Hari el 6 de mayo. Fotos en Flickr.

El parque Rainbow MagicLand en Italia está a punto de abrir sus puertas. Parksmania estuvo en el parque el 5 de mayo para hacer fotos y un vídeo. Por otra parte, ya se puede ver el clip TV en YouTube.

Benidorm recurre ante el TSJCV última modificación del PEDUI de Terra Mítica. Más detalles en Ideal.es

En un chat organizado por Thrill Network con un responsable de Dollywood, desvelaron algunos detalles sobre la novedad 2012: será una montaña rusa única en Estados Unidos que batirá un récord mundial. Será también una inversión récord para el parque. El 4 de septiembre anunciarán el nombre de la atracción en el cielo con fuegos articiciales.

Nace una nueva cría de hiena en Bioparc Valencia. Más detalles: Bioparc Valencia.

Primera foto de un carro de Dare Devil Dive en Six Flags Over Georgia, la primera montaña rusa de tipo Eurofighter con barras de sujeción así:


Este sábado, Parque Warner Madrid estrenó Oso Yogui 3D.

Faunia muestra un avance de cómo será Veneno, la nueva instalación del parque: YouTube.

Se ha desvelado el recorrido de la nueva montaña rusa que Busch Gardens Williamsburg abrirá en 2012 y se puede ver en BGWFans.
Por otra parte, un año más Busch Gardens Williamsburg ha recibido un premio al parque temático más hermoso de Estados Unidos.

Diario de construcción capítulo 11 - Turbolance en Aquópolis Villanueva de la Cañada: YouTube.

Nuevas fotos de Van Helsing's Factory en Movie Park Germany: blog oficial.

El 1 de mayo, debido a las malas condiciones climáticas, Parque de la Costa no abrió sus puertas.