viernes, 13 de mayo de 2011

Futuroscope presenta “El Principito”, una de las novedades de 2011

Comunicado de Futuroscope:
Futuroscope presenta “El Principito”, una de las novedades de 2011

La nueva atracción, que se estrenará en julio, es una adaptación del famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry y formará parte de un nuevo espacio en Futuroscope dedicado a lo imaginario y a los efectos especiales.

Futuroscope (Poiiers-Francia), el parque de las sensaciones y las experiencias, presenta para esta temporada “El Principito”, su nueva apuesta para 2011. Se trata de una adaptación de la obra de Antoine de Saint-Exupéry, en forma de película 3D, que cuenta las aventuras del Principito tras el encuentro con el aviador. Esta nueva atracción inaugurará un nuevo espacio en Futuroscope dedicado a lo imaginario y a los efectos especiales.

Desarrollada en un ambiente poéico, los visitantes se adentran en una historia maravillosa de la mano de los ya míicos personajes: el Zorro, la Rosa y la Serpiente. Una aventura llena de imágenes 3D, efectos de agua y aire, movimientos y vibraciones que acompañan el viaje del Principito. Subidos sobre plataformas, el público experimentará nuevas sensaciones gracias a los ligeros movimientos de este cine dinámico. Estos efectos 4D intensifican así la experiencia de vivir junto con el pequeño héroe una aventura que le llevará de planeta en planeta para encontrar a su Rosa. Con un final inesperado, “El Principito” reserva un efecto sorpresa para terminar con esta historia fantásica que sorprenderá a todo el público.

Esta película, creada por nWave Pictures -la sociedad del realizador belga Ben Stassen-, se suma a las novedades que Futuroscope ha incluido para esta nueva temporada. Con capacidad para 270 personas, “El Principito” es una atracción sin restricción de altura en la que durante 12 minutos, adultos y niños, podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en familia. Imágenes, tecnología e imaginación se unen para vivir un viaje lleno de diversión y de risas aseguradas.

2011, un año cargado de novedades

“El Principito” es la úlima de las novedades que Futuroscope ha preparado para esta temporada. Desde que abriera sus puertas en febrero, el parque ha estrenado tres atracciones más: “El octavo coninente”, “Flechazo en Pizza Hill”, “Monstruos Marinos” y varios juegos infaniles en la zona del mundo de los niños como el “Aqua circo”. “El Principito” viene a complementar la amplia oferta de ocio con la que cuenta el parque, reforzando así su posicionamiento como uno de los mejores desinos turísicos de Francia.

Con más del 50% de novedades en los últimos dos años, Futuroscope sigue apostando por nuevas experiencias para toda la familia. Una apuesta adaptada al público español, lo que convierte a España en el primer mercado internacional de visitantes. Gracias a la innovación y la tecnología, Futuroscope se ha converido en un gran parque temáico que sigue innovando para que mayores y pequeños aprendan a soñar, superarse y divertirse mientras descubren el mundo de una manera distinta.