viernes, 17 de enero de 2014

El cine 3D llega a Faunia, con una aventura de pingüinos

El cine de Faunia se ha convertido en un cine 3D:
¡Luces, cámara y pingüinos en acción!

Los pingüinos son una de las especies más queridas y conocidas de Faunia. Nuestros más de 100 pingüinos de 7 especies diferentes protagonizan a menudo las historias más emotivas y divertidas del parque, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del ecosistema de Los Polos.

Esta vez, nos centramos en una especie muy conocida por todos, el pingüino rey. Se trata del segundo pingüino más grande del mundo y se caracteriza por las plumas de su pecho, que son blancas con una zona de color naranja amarillento bajo la barbilla y bordeado por una línea negra.

Embárcate en una fascinante y emotiva aventura, donde además, podrás conocer curiosidades que desconocías de esta simpática especie. A partir de ahora en nuestro auditorio Naturactiva, con una capacidad para más de 300 espectadores.

Esta película 3-D se desarrolla en la isla de Georgia del Sur, donde una pareja de pingüinos Rey lucharán contra todas las adversidades para sacar adelante a su pequeño en el crudo clima antártico.

Os recordamos que el acceso a la proyección es completamente gratuito con vuestra entrada normal al parque y que podéis consultar los horarios de los pases en taquillas el día de vuestra visita. Además se proporcionará a los asistentes las gafas 3D para poder disfrutar de la película.

No os perdáis esta oportunidad gracias a la cual podréis, además de conocer en persona a nuestros pingüinos, vivir con ellos esta emocionante aventura.

Ahora os rogamos silencio, ¡la película está a punto de comenzar! ;)

¡Luces, cámara y acción!