martes, 7 de enero de 2014

Novedades 2014 en Futuroscope: La Máquina del Tiempo, Mission Hubble, Virus Attack y Madagascar

Futuroscope presenta sus novedades 2014. La principal novedad es la dark ride (La Máquina del Tiempo) inaugurada en diciembre, pero como cada año habrá varias novedades en 2014.
Este año estas novedades hablan de viajes: viaje en el tiempo, en el espacio y en el cuerpo humano.

La Máquina del Tiempo
¡Sería de tontos perdérselo!

Los Rabbids han pirateado esta atracción para hacerte viajar a través del tiempo… ¡a su manera !
Ponte las gafas 3D, súbete a bordo de un tren con efectos especiales y ¡recorre los momentos más relevantes de la Historia como nunca los habías imaginado!
Leer más

Mission Hubble
La aventura que inspiró al realizador de la película Gravity.

Participa en la última misión de rescate del telescopio Hubble para permitirle proseguir con las observaciones. Planea por el hiperespacio en el corazón de billones de estrellas y de galaxias y en el inmenso infinito, roza la belleza mágica del universo.
Leer más

Virus Attack
Vive una carrera fantástica dentro del cuerpo humano.

¡Disfruta de un viaje fantástico en el interior del cuerpo humano! Un hombre ha sido contaminado por el virus Hypnos D44, portador de la enfermedad del sueño. Siguiendo a un dron diminuto, elimina el virus y controla la epidemia. Una aventura envolvente y lúdica que utiliza imágenes del Inserm para comprender el funcionamiento del organismo humano.
Leer más

Madagascar, fragmentos de vida

La mirada sensible del fotógrafo Pierrot Men se ha posado sobre la isla de Madagascar, captando con justicia la esencia de su país natal, para dar vida a una exposición de fotos gigantes, revelando la belleza de los paisajes malgaches y de la riqueza humana de los habitantes de “la isla roja”.
Leer más