miércoles, 8 de enero de 2014

PortAventura registra la marca Erawan (¿novedad 2014?) y formará parte de la red de Cercanías

PortAventura ha registrado la marca Erawan, probable nombre de la novedad acuática 2014, que podría venir acompañada por un restaurante (gracias a PA Community por la información). Según la Wikipedia:
Erawan (en tailandés: เอราวัณ) es el nombre tailandés de Airavata. Es representado como un gran elefante, que tenían tres y a veces hasta 33 cabezas. Las cabezas se muestran a menudo con más de dos colmillos. Algunas estatuas muestran al dios hindú Indra cabalgando sobre Erawan. A veces se asocia con el Reino de Lan Xang y el desaparecido Reino de Laos. Han usado a Erawan, más comúnmente conocido como "El elefante de las tres cabezas" en su bandera nacional.

Erawan

Último diaro de construcción de la novedad 2014 realizado por PA Community:


Port otra parte, una buena noticia para PortAventura y los que usan los transportes públicos: la red de Cercanías de Tarragona llegará hasta El Vendrell y Cambrils (pasando por PortAventura) según informa el Diari de Tarragona. Así lo avanzó ayer el secretari de Mobilitat de la Generalitat, Ricard Font, quien, en una entrevista a Catalunya Informació, manifestó que el Govern está ultimando la configuración de esta nueva red que entrará en funcionamiento a lo largo del mes de febrero.