miércoles, 8 de enero de 2014

Thorpe Park inaugurará varias atracciones Angry Birds en 2014

La empresa finlandesa Rovio ha firmado un acuerdo con el grupo Merlin Entertainments, que permitirá la llegada este año de Angry Birds a Thorpe Park. Varias atracciones formarán una nueva área temática de 4000 m² dedicada a Angry Birds según informa hoy el parque de atracciones británico.

La principal novedad será Angry Birds 4D, una nueva película 4D de 10 minutos de duración. También habrá una nueva atracción de coches de choque dedicada a Angry Birds. Y se retematizará la torre de caída libre Detonator. La nueva zona Angry Birds de Thorpe Park abrirá en mayo de 2014.

Rovio y Merlin Entertainments trabajarán juntos para este proyecto, se trata de una colaboración estratégica a largo plazo.

Mark Fisher, chief development officer de Merlin Entertainments considera que Thorpe Park es el lugar ideal (para Angry Birds) puesto que es la "capital de las emociones fuertes del Reino Unido" ("UK's Thrill Capital"). "Sus visitantes jóvenes adultos y familias son el público principal de Angry Birds y nadie está mejor posicionado que Merlin para capturar la diversión y el humor de esta fantástica propiedad intelectual".

Dan Mitchell, director de Revio para el entretenimiento localizado, se alegra de trabajar en colaboración con Merlin Entertainments y Thorpe Park Resort y añade: "esperamos que será el primero de muchos proyectos juntos".