jueves, 6 de febrero de 2014

Noticias breves: descarrila una montaña rusa en Argentina, nuevas imágenes de Medusa Steel Coaster en Six Flags México y más

El parque acuático de Jaén sigue inacabado y generando polémica, como se puede ver en este vídeo realizado por ABC.es.

Un nuevo parque temático podría ver la luz a aproximadamente 30 km de Roma, en la región Pontina, como se puede leer en theparks.it y Latina Today. El proyecto ideado por un arquitecto italiano incluye el parque temático Wonder World Aprilia (primera fase) y también (en otras fases) la creación de un resort con un parque acuático, un centro cultural, teatro/cine, un centro de congresos y una zona de ocio (tiendas y restaurantes). Se pueden ver algunas imágenes en Facebook. Pero Roma ya cuenta con muchos parques de atracciones: Zoomarine, Rainbow MagicLand (abierto en 2012), Cinecittà World (que se inaugurará este año) y Luneur (cerrado muchos años pero que reabrirá sus puertas este año), así que parece muy arriesgado si este nuevo proyecto se materializa.


Tivoli World ha fijado el calendario 2014. El parque abre de nuevo nuestras puertas al público a partir del sábado 15 de marzo y promete muchas novedades y sorpresas. Tivoli World tendrá "alguna novedad para toda la familia".


Rocky Mountain ha publicado nuevas fotos de las obras de la montaña rusa de madera Medusa que se convierte en una híbrida, en Six Flags México:




El lunes 3 de febrero, un vagón de la montaña rusa infantil de un "Mini Parque" en Las Toninas (cerca de Buenos Aires) descarriló, provocando heridas leves, según informa FM Laberinto.