lunes, 10 de febrero de 2014

Parque Warner Madrid presenta los detalles de su parque acuático Warner Beach

Hoy, Parque Warner Madrid nos presenta Warner Beach, el parque acuático que se inaugurará el próximo verano, con más detalles y nuevas imágenes. Será un espacio de 3 hectáreas repleto de apasionantes nuevas aventuras donde los visitantes podrán refrescarse, disfrutar y descansar en compañía de su familia y rodeados de sus personajes preferidos de la factoría Warner Bros, como Los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo entre otros muchos.

Parque Warner Beach contará con cinco grandes espacios diferenciados para disfrutar de la diversión que proporciona el agua. Playa Malibú concentrará dos magníficas piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, que harán las delicias de los más valientes e intrépidos; El Río Loco, una atracción que hará la delicia de grandes y pequeños con los personajes animados más conocidos y dos parques de juego acuáticos (Agua Aventura) donde los niños podrán jugar y chapotear con el agua. Además, Parque Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita. Además se contará con una zona VIP simulando un muelle playero típico de las costas californianas.





En cuanto a servicios disponibles Parque Warner Beach estará dotado de una tienda y dos restaurantes. El primero de ellos, Gran Kahuna BBQ, será un restaurante self-service dedicado a Los Picapiedra y ambientado en la arquitectura típica de Hawai; y El Embarcadero, un restaurante fast-food que simulará una cabaña playera con Scooby Doo como protagonista. Parque Warner Beach también dispondrá de todos los servicios propios de un parque acuático como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas…