martes, 25 de febrero de 2014

Noticias breves: WiFi en Bosque Mágico, nuevo parque de atracciones para Lisboa, Shrek en Londres y más

Parque Warner Madrid desvela más detalles e imágenes sobre los dos restaurantes que formarán parte de Warner Beach.

NewsPlusNotes señala que el pequeño parque californiano Adventure City (en Anaheim) abrirá este año una Shuttle Coaster construida por Gertslauer. Esta atracción se llamará Rewind Racers. La inversión es de 2 millones de dólares. Será la principal atracción del parque. Ya existe una atracción similar en Alemania, en Freizeitpark Ruhpolding.

Rewind Racers en Adventure City

Disney ha presentado el primer vídeo onride de Seven Dwarfs Mine Train, la nueva montaña rusa que abrirá próximamente en el parque Magic Kingdom:


Merlin Entertainments ha anunciado una colaboración con DreamWorks Animation para crear una atracción independiente (que no forma parte de un parque) dedicada a Shrek y sus amigos. Abrirá en 2015 y estará situada en Londres, en el County Hall (junto a London Eye, Sea Life y London Dungeon). Habrá un walkthrough interactivo basado en una nueva aventura de Shrek, un encuentro con personajes (Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y How to Train Your Dragon), una exposición (que cambiará, con el tiempo) y una tienda. Otras atracciones Shrek deberían abrir después en otros lugares en el mundo.


Alhama aprueba el programa de actuación del Parque Paramount según informa La Verdad.

Lisboa debería tener pronto un parque de atracciones, como se puede leer en el Jornal de Negócios. António Coasta, presidente de la Cámara anuncia que ya hay una localización aunque aún no se revela para evitar una inflación de los precios mientras están resolviendo la venta de los terrenos. Aún no se sabe como se gestionará el parque de atracciones. Próximamente estudiarán el modelo de gestión más apropiado (deberán elegir entre confiar la gestión a una única entidad o diseñar el parque con varios lotes de equipamientos).

Bosque Mágico Coca-Cola será el primer parque de diversiones en Latinoamérica en ofrecer WiFi gratis de Cablevisión en todo el parque. De momento ya hay WiFi a modo de pruebas.