sábado, 1 de febrero de 2014

Noticias breves: nuevos parques en obras (o no) y primer paseo del oso panda del Zoo de Madrid

San Germán Water Park, el nuevo parque acuático que abrirá este año en Puerto Rico, publica nuevas fotos de las obras.

El parque temático chino Ocean Kingdom, en Zhuhai, ha abierto sus puertas y Vertical Horizons nos enseña varias fotos del parque.


Tras las demoliciones de la zona afectada por las obras, han empezado las cosas serias para el parque acuático de Isla Mágica.



Tras cumplir cinco meses y alcanzar la suficiente autonomía, Xing Bao, la cría de oso panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) de Zoo Aquarium de Madrid, ha protagonizado su primer paseo en solitario bajo la atenta mirada de su madre Hua Zui Ba y la expectación de sus cuidadores.

ThemeParkZone.es nos cuenta los detalles, presentados en FITUR, del parque Paramount en proyecto para Alhama de Murcia (una vez más, se ha retrasado el arranque de las obras).

El parque de atracciones marroquí Sindibad (en Casablanca), cerrado desde hace muchos años, está de vuelta. Hubo retrasos, pero las obras avanzan ya a buen ritmo para el nuevo Sindibad "by Walibi" (el grupo Compagnie des Alpes gestiona el parque, aunque no invierte dinero) y sus nuevas atracciones. Su (re-)apertura está prevista para diciembre de 2014, según informa Le Matin.