jueves, 20 de febrero de 2014

Noticias breves: nuevos parques para USJ, buenos resultados de Cedar Fair, nueva coaster para Knoebels y más

La compañía USJ Co, dueña de Universal Studios Japan, ha anunciado su intención de abrir uno o varios nuevos parques temáticos en Japón y/o en Asia del sudeste, en asociación con otros inversores, como se puede leer en el Japan Times. Ya han identificado diferentes lugares potenciales para implantarse. Entre otras ciudades potenciales, el periódico menciona Kyushu y Okinawa en Japón, Yakarta (Indonesia), Bombay (India) y Taiwan.

El parque italiano Cinecittà World ha publicado un nuevo vídeo de presentación (en francés):


El parque estadounidense Knoebels ha desvelado su novedad 2015. Se llama Impulse. Será una montaña rusa de tipo Tower Coaster, construida por Zierer, que incluye 4 inversiones y tiene una altura de 30 metros. El parque de atracciones quita dos atracciones (Bumpers Boats y el juego Boat Tag) para construir esta novedad.

Impulse

Se están levantando los vestuarios para Agua Mágica, el parque acuático de Isla Mágica.


El grupo Cedar Fair ha presentado buenos resultados para 2013, con los ingresos que alcanzaron los 1135 millones de dólares (+6 %). 23,5 millones de visitantes visitaron los parques del grupo estadounidense (219.000 más que en 2012) y estos visitantes gastaron más dinero dentro de estos parques (+5 %).

El parque acuático alemán de Therme Erding planea abrir 8 nuevos toboganes este año (en la zona al aire libre sólo abierta en verano), construidos por Wiegand, como se puede ver en Airtimers.