domingo, 23 de febrero de 2014

Noticias breves: el Tibidabo construye su noria, precio récord en Walt Disney World, ¿parque en eBay? y más

Orlando Sentinel informa que a partir de hoy el precio de la entrada de un día sube de 4 $ en los parques temáticos de Walt Disney World. Así la entrada costará 99 $ en Magic Kingdom y 94 $ en los tres otros parques (Disney's Animal Kingdom, Epcot y Disney's Hollywood Studios). Esto quiere decir que la próxima vez que subirán el precio en el parque Magic Kingdom, la entrada ya no estará por debajo de los 100 dólares. Para disfrutar de un parque Disney de alto nivel mucho más barato, hay que ir a Tokio.

Ha empezado la construcción de la nueva noria del Tibidabo, como se puede ver en capte.org con varias fotos y este vídeo:


Disney Central Plaza indica que la montaña rusa Crush's Coaster en el parque Walt Dsney Studios debería cerrar entre el 17 de marzo y el 11 de abril por mantenimiento. Se ampliará la cola y se instalará una cola "single rider" para reducir el tiempo de espera.

El parque de atracciones berlinés Spreepark, cerrado desde hace muchos años, está a la venta en eBay por 1,6 millones de euros, como se puede leer en Gizmodo. Sin embargo se trataría de una "broma" (para intentar desbloquear la situación en la que se encuentra ese parque) según N24.