viernes, 1 de agosto de 2014

Noticias breves: nuevo presidente para Disneyland Paris y Shangai Disney Resort y más

Euro Disney SCA, la empresa que gestiona Disneyland Paris, hoy ha anunciado la llegada de un nuevo presidente. Tom Wolber será el nuevo presidente de Euro Disney S.C.A. a partir de mes de septiembre. Por su parte, Philippe Gas, actual presidente de la empresa, irá a China, donde será el nuevo presidente de Shanghai Disney Resort (nuevo resort Disney que abrirá el año que viene). "Ambos son grandes veteranos de Disney con una tremenda combinación de habilidades de liderazgo, visión para los negocios, y gran experiencia internacional que ayudarán a asegurar que llevamos nuestro legado de experiencias inolvidables a nuestros visitantes", aseguró Tom Staggs, presidente de Walt Disney Parks and Resort. Tom Wolber es alemán, habla 4 idiomas (francés, neerlandés, inglés y alemán) y trabaja para The Walt Disney Company desde hace 20 años. Estuvo en Disneyland Paris cuando el parque temático francés abrió sus puertas en 1992 y también ha ocupado varias posiciones de liderazgo en Walt Disney World, Disney Cruise Line y Disney Vacation Club.

El parque de atracciones indoor Crystal Palace, situado en la provincia de New Brunswick (Canadá), cerrará sus puertas el 1 de septiembre, tras 24 años de actividad. El parque ha sido vendido y se convertirá en una tienda Bass Pro Shops (especializada en la pesca, caza y camping), según informa CTV. Crystal Palace cuenta con una montaña rusa, sillas voladoras, varias atracciones infantiles, juegos y un minigolf. Se venderán las atracciones a otros parques, algunas de ellas podrían llegar a Magic Moountain y permanecer así en esta región.



The Republic informa que Kings Island hoy intenta batir el récord del mundo de personas con la cabeza rapada. 200 peluqueros estarán en el parque de atracciones del estado de Ohio para tratar de batir el récord que tiene actualmente la ciudad de Canberra en Australia con 182 cabezas rapadas el pasado 29 de marzo. Este evento tiene como objetivo luchar contra el cáncer y recaudar fondos.