lunes, 12 de enero de 2015

Noticias breves: grandes novedades inauguradas en Parque de la Costa, novedad 2016 "mundial" prevista en Walibi Belgium y más

Aunque Walibi Belgium aún no ha comunicado ningún detalle acerca de la "gran" novedad 2016 que construirá Mack Rides en el parque de atracciones belga, la web Looopings acaba de desvelar, gracias a "varias fuentes fiables", que esta atracción sería un "boomerang splash" (primera atracción de este tipo). Esta atracción acuática tiene dos torres verticales de 40 metros de altura. El barco empieza su recorrido cayendo de la primera torre hacia atrás, pasando por una colina y un splash para llegar a la segunda torre y volver (hacia adelante) hacia la estación de embarque. La atracción dispondría de dos barcos de 20 pasajeros cada uno (se realiza el embarque/desembarque de uno de los barcos mientras el otro está en el recorrido). Las obras empezarían en marzo.



Un nuevo espectáculo ha llegado al Parque de la Costa: Invasión Zombi.


Y, gran novedad junto al Parque de la Costa: también se ha inaugurado este fin de semana el parque acuático Aquafan. Todos los detalles sobre Aquafan en www.aquafan.com.ar.




Por otra parte, debido a la condiciones del clima pronosticadas para este sábado 10 de enero, Bosque Mágico Coca-Cola permaneció cerrado.