sábado, 10 de enero de 2015

Noticias breves: fecha de cierre para Gwazi, la Tirolesa en la Feria de Chapultepec y más

Darien Lake planea abrir este año un Larson Giant Loop, en sustitución de la atracción UFO, como se puede leer en WIVB. El parque de atracciones estadounidense espera recibir luz verde de la ciudad para construir esta novedad. 4 parques Six Flags inaugurarán también la misma novedad este año, que consiste sensillamente en un looping gigante.

La Feria de Chapultepec ha anunciado la apertura de una nueva atracción: la Tirolesa.


Busch Gardens Tampa ya había confirmado el cierre definitivo de la montaña rusa de madera Gwazi. Pero este viernes el parque temático estadounidense comunicó la fecha, con algunos detalles más. El último día de apertura de esta atracción, que se inauguró en 1999, será el 1 de febrero de 2015. Sin embargo, Busch Gardens reconoce que (aún) no tiene planes para el futuro de esta atracción. Así que, en un primer tiempo (después del 1 de febrero), Gwazi permanecerá en su sitio (sin abrir), no se desmantelará.

Por otra parte, Theme Park Adventure ha publicado varias fotos de Universal Studios Hollywood, donde se puede ver desde fuerta que la nueva área de Harry Potter toma forma, poco a poco.