viernes, 30 de enero de 2015

Reality Experience – Zombie Edition, en Parque Warner: un evento a parque cerrado

Ya apareció, hace unos días, un primer vídeo acerca de un evento original que tendrá lugar este año y por primera vez en Parque Warner Madrid. Ahora, Channel Parks desvela más detalles al respecto. Reality Experience – Zombie Edition será un evento que se llevará a cabo a parque cerrado y los participantes deberán evitar ser infectados por un virus zombie. Parque Warner Madrid es el escenario elegido para esta ya famosa recreación de invasión zombie en España.

La historia:
En una furgoneta que accede por la sección de proveedores varios individuos de miradas torvas y mentes perturbadas sonríen mientras ponen en marcha su plan: soltar un agente biológico mutante en un parque temático lleno de gente, y pedir rescate a cambio de la promesa de no soltarlo en el centro de Madrid. Deben entregar el dinero en 24 horas. Mientras tanto, lo pasarán en grande provocando el pánico entre los visitantes, haciendo lo que más les gusta hacer: destruir, asesinar y ver los resultados de ese nuevo agente biológico en la población.
Parque Warner Madrid sería la Zona Cero…

Así es como todo empezó en Parque Warner y Channel Parks será el medio autorizado por Reality Experience para este evento que tendrá lugar el 21 de marzo. Pronto se develarán más detalles.

Trailer: