viernes, 2 de enero de 2015

Noticias breves: rumor de hotel en Parque Warner, 4 parques norteamericanos empiezan mal el año y más

¡Feliz año 2015!

Debido a la condiciones del clima pronosticadas para el 1 de enero, Bosque Mágico Coca-Cola permanece cerrado este primer día del año.

Six Flags Over Texas, Six Flags Fiesta Texas y SeaWorld San Antonio también permanecen cerrados este primer día del año debido al mal tiempo.

Universal Studios Japan inaugurará este año dos atracciones Zamperla (Rocking Tug y Samba Balloon), como se puede leer en Trips'n'Pics.

En capte.org, se pueden leer dos rumores acerca de Parque Warner Madrid:
  • "Para 2016 Parque Warner tendrá un hotel tematizado estilo dibujo animado con sus personajes. El hotel tendrá entre 200 y 400 habitaciones y será de 4 estrellas. Se situará junto a la entrada principal y se tendrá acceso desde fuera y desde dentro del parque por la zona Cartoon Village. Seguramente antes de verano empezaremos a ver movimiento en esa zona." "El encargado de la tematización del hotel sería David Theming Works." "Es casi seguro que haya que quitar la escuela de conducción y la academia de pilotos porque por esa zona estaría la entrada del hotel por dentro del parque. "
  • Posible cierre y desmantelación de la atracción Cine Tour en agosto-septiembre de 2015 para "poner algo en ese espacio" después. Ya "han quitado todos los muñecos de Looney Tunes que había en Cine Tour". Sin embargo, al final parece que la atracción no cerrará y que sólo se renovará un poco su tematización.

Por otra parte, la empresa Dynamic Attractions instalará una SFX coaster (primera montaña rusa de este tipo) en Ferrari World Abu Dhabi en 2015 y se pueden ver las primeras piezas en Vertical Horizons. El recorrido contará con 2 inversiones y 2 "elementos especiales", la atracción dispondrá de 6 trenes (cada uno con capacidad para 9 pasajeros) y podrá alcanzar una velocidad máxima de 72 km/h (lanzamiento LSM), según informa Trips'n'Pics.