miércoles, 14 de enero de 2015

Noticias breves: acuerdo entre PortAventura y Fiat, un nombre para la Dive Coaster de Gardaland y más

PortAventura empezará próximamente las obras de Ferrari Land según informa el Diari de Tarragona. Giovanni Modena, director de Operaciones del resort, asegura que "las obras comenzarán en dos o tres meses. En unos días podremos concretar la fecha exacta". Pero, además de este nuevo parque (¿o nueva área?), la colaboración con Fiat (casa matriz de Ferrari) irá más allá porque ambas empresas acaban de firmar un acuerdo de colaboración para los próximos dos años, prorrogable otro más. Fiat Group Automobiles Spain ha cedido 18 vehículos al parque temático para uso de su personal (especialmente directivos). Por otra parte, la marca tendrá expuestos permanentemente vehículos en el parque y organizará pruebas de coches en una zona del aparcamiento que, mientras el acuerdo esté vigente, pasará a denominarse Parking Fiat. Además, Fiat Group Automobiles Spain tendrá presencia en los soportes informativos de PortAventura y llevará a cabo eventos internos y de promoción en sus instalaciones, como presentaciones de nuevos modelos.

Busch Gardens Tampa está renovando el restaurante Pantopia Grill que se convertirá en Dragonfire Grill y donde se podrá disfrutar de comida italiana, estadounidense, mexicana y asiática. Por el contrario, el escenario (para los espectáculos) y la zona donde la gente se sienta no cambiarán.

Este martes 13 de enero, el Parque de la Costa (así como Aquafan) no abrió debido "a las condiciones climáticas".

Por otra parte, Gardaland ha desvelado el nombre de su Dive Coaster, que será la gran novedad 2015. Sin sorpresa, el nombre es Oblivion - The Black Hole. Después de haber publicado visuales similares a los de la atraccción Oblivion en Alton Towers, el nombre de la montaña rusa de Gardaland es (en parte) el mismo como en el parque británico.