lunes, 5 de enero de 2015

Noticias breves: cuenta atrás para Aquafan, nuevas obras en HK Disneyland, Elvis en Europa Park y más

Con motivo del 80 aniversario de Elvis Presley, Europa Park anuncia que presentará un nuevo espectáculo dedicado al King. El espectáculo se llamará Elvis Presley Rock’n’Roll Musical y durará 30 minutos, se llevará a cabo en el Globe Theater a partir del 1 de mayo de 2015.

Parque de la Costa está finalizando las obras de Aquafan y espera inaugurar este nuevo parque acuático el 10 de enero.

Hoy (5 de enero), Hong Kong Disneyland ha empezado oficialmente la obras para su tercer hotel. Se llamará Disney Explorers Lodge y contará con 750 habitaciones. Su apertura está prevista para 2017.


Inicio de las obras

Lobby

Alton Towers no ha anunciado ninguna nueva montaña rusa para 2015, sin embargo RCDB acaba de añadir a su base de datos una nueva montaña rusa "desconocida" para el parque británico este año. Se trata probablemente de una atracción infantil/familiar para sustituir a Beastie que cerró en 2012, como se puede ver en las fotos de las obras publicadas en TowersStreet.

Debido a las temperaturas negativas el 4 de enero (motivo original), Six Flags Over Texas no abrió sus puertas para su último día de apertura de la temporada navideña.

Cerrado ya el 1 de enero, SeaWorld San Antonio permaneció de nuevo cerrado el segundo día del año.

Por otra parte, Toverland anuncia en una nota de prensa que vivió un año récord en 2014, como se puede leer en RCTland.com. El parque de atracciones holandés recibió 673.000 visitantes, un 8,4 % más que en 2013. Consiguieron este buen resultado gracias a la apertura de nuevas atracciones (en 2013, pero aún había un efecto novedad) y gracias a la celebración de importantes eventos (Halloween, entre otros). En 2015, Toverland espera superar los 700.000 visitantes.