sábado, 27 de febrero de 2016

Epcot International Flower & Garden Festival del 2 de marzo al 30 de mayo de 2016

Comunicado de Walt Disney World:
El 23er Epcot International Flower & Garden Festival se Extiende a 90 Días desde el 2 de Marzo al 30 de Mayo de 2016

Los Visitantes Descubrirán Frescos Sabores de las Cocinas al Exterior, Jardines Primaverales, Nuevos Topiarios


LAKE BUENA VISTA, Florida – Para celebrar su 23ra edición, el Epcot International Flower & Garden Festival se extenderá a 90 días entre el 2 de marzo al 30 de mayo de 2016 en Walt Disney World Resort. El popular festival primaveral tenía una duración de 75 días en ediciones previas.

Frescos sabores de la granja en las Outdoor Kitchens, Cocinas al Exterior del festival, nuevos topiarios de personajes Disney, jardines de juego interactivo y música en vivo para rockear serán parte de las sorpresas primaverales que los visitantes del parque disfrutarán.

“El sumar 15 días adicionales a la edición de este año de Epcot International Flower & Garden Festival le da a los visitantes del parque más tiempo para disfrutar toda la variedad de entretenimiento que el festival ofrece”, dijo Melissa Valiquette, vicepresidenta de Epcot. “El festival se ha convertido en una tradición primaveral para muchos que no pueden esperar a deleitarse con los frescos sabores de nuestras Outdoor Kitchens, bailar en sus asientos con los conciertos Garden Rocks, explorar las impresionantes exhibiciones de jardines, aprovechar oportunidades para retratarse con coloridos topiarios de personajes Disney y disfrutar un rato de diversión familiar que se atesorará por siempre”.

Los traviesos sobrinos de Donald Duck, Huey, Dewey y Louie, harán su debut como topiario junto a Donald y Daisy en el jardín de la entrada del parque, y el topiario en forma de Ranger Mickey Mouse aparecerá por primera vez para conmemorar el centenario del Servicio Nacional de Parques que comenzó en 1916 para conservar los tesoros naturales del país.

Productos agrícolas frescos, deliciosos bocados y ricos dulces abundarán en las Outdoor Kitchens del festival, que regresan por cuarto año consecutivo con favoritos de los visitantes y nuevos ofrecimientos de comida y bebida. Cuando no están degustando ricos bocados a lo largo de la rambla del World Showcase, los visitantes al festival pueden asistir a seminarios de jardinería con expertos Disney o buscar un asiento para disfrutar las presentaciones de música pop durante la serie de conciertos Garden Rocks en el teatro a la intemperie America Gardens Theatre.

El pronóstico para la diversión de festival 2016 es muy soleado:
  • En un reconocimiento horticultural a la estrella más brillante en la órbita de la Tierra, los jardineros Disney pintarán el paisaje con colores dorados que comenzarán con el jardín Floral del Sol, detrás Spaceship Earth, y “rayos solares” amarillos que cruzan el paisaje de Future World. Por las noches, centelleantes luces brillarán a través de los jardines del festival.
  • Nuevas creaciones culinarias estarán disponibles en las Outdoor Kitchens del festival donde, por cuarto año consecutivo, los visitantes podrán disfrutar alimentos y bebidas inspirados en la primavera y en jardines y obtener sellos para sus Garden Passports, Pasaportes de Jardín, gratuitos.
  • Los primeros topiarios de Huey, Dewey y Louie en la historia presentarán características de los sobrinos de Donald inspirados por el comic de Donald Duck de 1943 llamado “El Jardín de la Victoria”.
  • El jardín topiario de Ranger Mickey en Future World ofrecerá a los visitantes la oportunidad para capturar selfies y fotos familiares con Spaceship Earth como fondo.
  • Un nuevo e innovador jardín de juego “Fab Five”, o los Fabulosos Cinco, con topiarios de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto y Donald Duck debutará con instrumentos musicales integrados en sistemas trepadores de niños ubicados a la intemperie.
  • Topiarios de Anna y Elsa viajarán al paisaje del pabellón de Noruega tras su debut de 2015 junto al World Showcase Plaza en una escena del hit ganador del Oscar por film animado, “Frozen”. Cerca de 100 topiarios de personajes, incluyendo Blanca Nieves y los Siete Enanitos, La Dama y el Vagabundo, Simba y Peter Pan, animarán el paisaje de Epcot rodeado de amplias camas de flores y exhibiciones.
  • La serie de conciertos Garden Rocks presentará bandas de música pop que abarcan cuatro décadas.
  • Más de 10 mini-jardines sorprenderán a los visitantes alrededor de cada esquina. Un nuevo jardín de flores comestibles cerca del pabellón de Marruecos presentará pétalos con sabor.
  • El jardín Butterflies on the Go, Mariposas en Marcha, regresará para narrar la historia del épico viaje de la Monarca a través del continente y presentará mariposas emergiendo de sus crisálidas.
  • Los fines de semana los jardineros Disney dirigirán prácticos Seminarios de Jardinería en el Festival Center, donde los visitantes también pueden adquirir mercancía representativa del festival. Expertos invitados conducirán seminarios gratuitos en una variedad de temas que van desde jardinería a vida a la intemperie.
  • Cuando cae el sol, jardines de juego y topiarios iluminados brillarán fuertemente para una experiencia de festival nocturna.
“Trabajamos muy duro cada año para traer nuevos elementos y diversión fresca a nuestro festival”, dijo Eric Darden, el gerente de horticultura del festival. “Estamos contando nuevas historias con nuestras flores y plantas y cada año hay sorpresas únicas para nuestros visitantes incluyendo nuevos sabores en nuestras Outdoor Kitchens”.

Docenas de “torres florales” creadas por Disney y camas de capullos de multicolor añadirán al esplendor floral del paisaje del parque. Al menos 70,000 camas de plantas rodearán Future World en los lagos del este y oeste solamente; en el agua, 220 mini jardines estarán a flote.

Para más información sobre la 23ra edición del Epcot International Flower & Garden Festival, llame 407/W-DISNEY (934-7639). Según el festival se acerque, más detalles estarán disponibles en freshepcot.com. El festival, incluyendo todos los programas de jardinería y exhibiciones, está incluido en el boleto de admisión regular de Epcot.