viernes, 12 de febrero de 2016

Noticias breves: parque acuático inundado, Cedar Fair compra 7 atracciones europeas, …

Las intensas lluvias que cayeron este jueves 11 de febrero por la tarde en Paraguay provocaron la inundación momentánea del parque acuático El Dorado. El desborde de un arroyo ubicado en las cercanías fue el principal factor que contribuyó a esta situación en un momento en el que el parque paraguayo se encontraba con una importante cantidad de visitantes. El Dorado se inauguró hace 2 años.


Buenas Noches !!! Debido al fuerte temporal que se registró esta tarde ocasionando grandes daños materiales al Parque...

Published by Parque Acuatico Y Ecologico El Dorado on jueves 11 de febrero de 2016



Ya han empezado las obras para la montaña rusa que Movie Park Germany inaugurará en 2017, como se puede ver en Airtimers. Todo parece indicar que el fabricante será Mack Rides.

Obras en Movie Park Germany - Foto: Airtimers

El grupo Cedar Fair está buscando flat rides de segunda mano, según informa el Los Ángeles Times. Un equipo del grupo estadounidense ya ha recorrido varios países de Europa y ha comprado 7 atracciones por un total de 7 millones de dólares: Top Scan Mondial, Music Express Mack, Wave Swinger Zierer, Condor Huss, Breakdance Huss (la de Holiday Park) y dos Troikas Huss (una viene del parque escocés Loudoun Castle que cerró sus puertas en 2010). 5 de las atracciones fueron compradas en Holanda a una empresa que vende atracciones de segunda mano. Cedar Fair renovará estas atracciones y las instalará en Carowinds en Carolina del Norte/Sur (Troika, Breakdance, Music Express, Top Scan y Wave Swinger) y Worlds of Fun en Misuri (Troika y Condor). Un responsable de Cedar Fair explica que las atraccions de los años 1950, 1960 y 1970 suelen ser más robustas que las atracciones modernas. Cedar Fair planea realizar otro viaje (a Japón) para encontrar más flat rides de segunda mano.

Por otra parte, el parque italiano Mirabilandia realizó un vídeo para presentar el conjunto de las novedades previstas para este año, en la nueva área Far West Valley (área retematizada). Habrá 3 atracciones nuevas: una familiar (Disk'O Coaster Zamperla) y dos infantils (doble torre Heege y Kite Flyer zamperla que se llamará Aquila Tonante).