jueves, 4 de febrero de 2016

Tres novedades para el parque francés La Mer de Sable en 2016

El parque de atracciones francés La Mer de Sable ha anunciado la apertura de tres nuevas atracciones este año. Situado a aproximadamente 20 kilómetros de Parc Astérix, el parque La Mer de Sable forma parte del grupo Looping desde el año pasado. El grupo Looping cuenta con 11 recintos de ocio, el más visitado de ellos es Isla Mágica en España.


La primera novedad se llamará SIMOUN y abrirá el primer día de la temporada, el 2 de abril 2016. Se trata de un Disk’o del fabricante italiano Zamperla, con capacidad para 24 pasajeros.


La segunda novedad se llama AQUASOUK y abrirá a partir del 14 de mayo. Esta atracción acuática tiene una tematización oriental. Debería tratarse del modelo Twist'n'Splash del fabricante alemán Mack Rides o WaterMania de Zamperla.


Y a partir del 9 de julio abrirá la tercera novedad: BANDIDOS. Esta spinning coaster infantil estará en el área del lejano oeste.

Además, habrá novedades en los espectáculos, con la llegada de Georges Branche, especialista, domador y consejero artístico que ha trabajado para el cine y ya trabajó unos años atrás para La Mer de Sable. 330.000 personas visitaron el parque en 2015.