jueves, 3 de marzo de 2016

Busch Gardens Tampa instala puntos más altos de Cobra’s Curse

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Busch Gardens Tampa Bay Instala Puntos Más Altos de Cobra’s Curse

TAMPA, Fla. (3 de marzo de 2016) – ¡Hay una serpiente gigante en el horizonte de la ciudad de Tampa! Busch Gardens® Tampa Bay finalizó la construcción del par de puntos más altos de la montaña rusa Cobra’s Curse – la icónica serpiente de 13,607 kilogramos y un elevador de 21 metros que dejará a los visitantes a solo centímetros del icónico reptil.

Con una gran apertura programada para este verano, esta montaña rusa familiar de giro es la única en su clase en el mundo, y llevará a los visitantes en un torbellino de aventura y emoción.

Serpiente Icónica
Erguida a más de 24 metros de altura, con colmillos de 1.2 metros de largo y ojos de casi un metro de ancho, el icono está constituido de nueve piezas con una columna interna de acero y una cubierta externa compuesta de gomaespuma y fibra de vidrio tallada.





Elevador
El elevador de 21 metros de altura opera de forma similar a un elevador convencional, acarreando a los visitantes ya dentro del coche y llevándolos a un encuentro cara a colmillo con la boca de la serpiente. La atracción de tres minutos y medio de duración, también contará con un segundo elevador inclinado que preparará a los visitantes para el gran giro final. Los aventureros recorrerán más de 640 metros de pista a una velocidad de 64.3 kph.

Además, los visitantes estarán a sólo centímetros de distancia de la exposición de serpientes de más de 11 metros cúbicos, que incluirá mambas de Jameson, pitones de Angola y víboras rinoceronte y de Gabón. El diseño de la exposición de varios niveles no sólo refleja el tema de la atracción, mas también cuenta con varios componentes sobre el manejo de animales y de enriquecimiento diseñados con el bienestar de las serpientes en mente, incluyendo elementos de diseño naturalista, fuentes controladas de calor y control de humedad.