martes, 29 de marzo de 2016

Noticias breves de Isla Mágica, Cinecittà World, Shanghai Disneyland y Six Flags Dubai

Los planes para construir un parque Six Flags en Dubái siguen adelante y hay noticias nuevas al respecto. El proyecto se ha retrasado (no debería abrir en 2017 sino en 2019). El parque se incorporará al resort Dubai Parks & Resorts que se inaugurará en octubre de 2016 con 3 parques temáticos (Motiongate Dubai, Bollywood Parks y Legoland Dubai) y un parque acuático (Legoland Water Park). Six Flags Dubai abrirá a finales de 2019 si no hay nuevos retrasos y será el cuarto parque temático del resort. El presupuesto para este parque es de 454 millones de dólares, financiados por Meraas Holding (el grupo Six Flags diseña el parque sin invertir dinero en este proyecto).

La web de Isla Mágica ha desvelado la novedad de la temporada 2016 en Dimensión 4, según señala un usuario de capte.org. En el cine 4D, además de la película El Mundo Perdido que ya se podía ver el año pasado, llega la película Robinson Crusoe (nueva película de la empresa belga nWave que tambien se estrena este año en Faunia).
Robinson Crusoe (NUEVA): El famoso náufrago Robinson Crusoe y sus amigos animales que habitan en la isla se embarcan en una nueva aventura. Todo estaba tranquilo hasta que reciben la inesperada visita de unos inoportunos visitantes.

El parque temático italiano Cinecittà World recibió 200.000 visitantes en 2015, según informa el director en una entrevista. El número de visitantes crece (150.000 personas visitaron Cinecittà World en 2014 en su primera temporada). Pero el parque está lejos del millón de visitantes previsto o de los 4 millones anunciados como objetivo unos años antes.

Por otra parte, se han publicado nuevas fotos de Shanghai Disneyland en la prensa china. Las obras avanzan para que el parque esté listo para su gran apertura el 16 de junio. Los billetes puestos a la venta por internet para la apertura se vendieron en unas horas.