viernes, 4 de marzo de 2016

Novedades 2016 en Parque Warner Madrid: Pacific Rim, nuevos espectáculos y nuevos personajes

Parque Warner Madrid hoy ha presentado algunas de las novedades previstas para la temporada 2016. Llegarán nuevos encuentros con personajes, entre otros con la Liga de la Justicia y personajes del universo de Batman. Otra novedad será la película Pacific Rim en en Teatro Chino, una versión corta y en 3 dimensiones de una película de Warner Bros. Esta película también llegó a Six Flags Discovery Kingdom hace unas semanas y en "5 dimensiones".
Todos los detalles sobre los nuevos encuentros con personajes en Parque Warner Madrid y Pacific Rim (aún no se han desvelado los nuevos espectáculos que podremos descubrir este año):


LLEGA LA LIGA DE LA JUSTICIA A PARQUE WARNER

Los superhéroes más famosos de DC Comics llegan a Parque Warner para hacer disfrutar a grandes y pequeños​.


​La Liga de la Justicia es el equipo de superhéroes más potente del universo DC Comics, una fuerza de ataque compuesta por los héroes más poderosos del planeta. Ellos actúan como protectores incondicionales de la calidad de vida y son la primera línea de defensa contra las amenazas terrestres, extraterrestres, inter-dimensionales y sobrenaturales. Este peculiar grupo de superhéroes, al que podrás ver a diario en Parque Warner en un espectacular meet & greet, en un espacio reservado en la zona DC Superheroes World está formado por los siguientes superhéroes conocidos mundialmente.

Superman: Superman , también conocido como el Hombre de Acero, es uno de los superhéroes más poderosos en el Universo DC . Sus capacidades incluyen increíble super-fuerza, super velocidad, invulnerabilidad, la respiración de hielo, capacidad para volar, y calor-visión. Nacido como Kal-El en el planeta moribundo Krypton, sus padres Jor-El y Lara lo enviaron en un cohete al planeta Tierra en el que sería el último miembro superviviente de su raza.

Batman: Batman es el super-héroe protector de Gotham City, un hombre vestido como un murciélago que lucha contra el mal y despierta el terror en los corazones de los criminales de todo el mundo. En su identidad secreta, asume el alias de Bruce Wayne , industrial multimillonario y conocido playboy; aunque "Bruce Wayne" es técnicamente su verdadero nombre, este Bruce Wayne es un disfraz - el del hombre que habría sido si sus padres no hubieran sido asesinados ante sus ojos cuando él no era más que un simple muchacho.

WonderWoman: La Mujer Maravilla es una princesa Amazona guerrera y uno de los superhéroes más poderosos en el Universo DC. La hija de Hipólita , se le dio el poder por los dioses para luchar contra el mal en todas sus formas. Aunque se crió en su totalidad por las mujeres en la isla de Temiscira, fue enviada como embajadora en el mundo del hombre, difundiendo su mensaje idealista de la fuerza y el amor. La Mujer Maravilla lucha contra el crimen y actúa como un modelo positivo para las mujeres de todo el mundo. Su equipo incluye el lazo de la verdad , guantes mágicos , y un jet invisible.

SuperGirl: Supergirl es el nombre utilizado por el legado de superheroínas femeninas involucrados con Superman y con la familia de Superman . La versión principal es Supergirl, la prima de Superman desde el planeta Krypton.​

Linterna Verde: Linterna Verde es un superhéroe y un oficial de policía intergaláctico en el Universo DC. El arma que empuña es un anillo de poder que traduce sus ideas en energía verde utilizando la fuerza de su voluntad. Él es un miembro de la Green Lantern Corps , una organización creada por los Guardianes del Universo que ha establecido miles de miembros distribuidos a lo largo de cada sector espacial. Ha habido varios asignado al planeta Tierra en el Sector 2814.​

Flash: Flash es el hombre más rápido del mundo. El protector de la ciudad central y Keystone City, lucha contra el mal uso de su súper-velocidad y un sentido específico de heroísmo. Su legado, su propia familia, se extiende a lo largo de la historia recurriendo a la enigmática fuerza de la velocidad para obtener sus poderes.

ENCUÉNTRATE CON LOS PERSONAJES MÁS CONOCIDOS DEL UNIVERSO BATMAN

Este año, por vez primera, conoce en primera persona a Joker, Catwoman y Robin, los personajes más carismáticos del universo Batman. ¡Y además, descubre muy pronto una gran novedad que se desarrollará en Gotham City todos los días!

Conoce a los personajes más conocidos del universo Batman como El Joker, Robin y Catwoman, por las calles de Gotham City en Parque Warner. Los personajes más reconocibles del cómic y de las películas en directo para que puedas conocerlos en persona todos los días en Parque Warner.

Robin: Robin es el compañero y socio de Batman en su lucha contra el crimen en Gotham, un vigilante adolescente que patrulla la ciudad de Gotham armado con habilidades de artes marciales intensivas y una serie de aparatos de alta tecnología.

El Joker: El Joker es un asesino en serie y un super-villano, un loco peligroso que se viste como un payaso y comete crímenes violentos. A menudo se le reconoce como El Enemigo más grande de Batman, que viven por y para aterrorizar a la ciudad de Gotham, aunque pasa la mayor parte de su tiempo en el Asilo Arkham. Además de ser un gran combatiente impredecible, es una mente criminal brillante y despiadada.

Catwoman: Catwoman es Selina Kyle , un personaje moralmente ambiguo que ha sido un anti-héroe, que actúa como adversario, una luchadora contra el crimen y también una enamorada de Batman. Años de entrenamiento han hecho de Catwoman una mujer sigilosa y ágil como un criminal de clase mundial, y su dominio de las artes marciales hace en ella un oponente formidable y en excelente forma física. Aunque comenzó su carrera como una ladrona, que desde entonces se ha reformado y protege a la ciudad de Gotham con su propio estilo.

NUEVOS PUNTOS DE MEET & GREET CON LOS PERSONAJES MÁS FAMOSOS DE WARNER BROS

Encuentra alrededor del parque los puntos de meet & greet para fotografiarte y compartir un momento muy especial con los personajes más famosos de la factoría Warner Bros. Los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby-Doo, Coyote y Correcaminos, Oso Yogui y Boo-Boo y muchos más, incluyendo a nuestro nuevo miembro del reparto Sam Bigotes, están esperándote alrededor de los rincones de Parque Warner para hacerte pasar un momento de película. ¡No te lo pierdas!

PACIFIC RIM en 3D en el Teatro Chino

Disfruta de las principales escenas de la espectacular película de Guillermo del Toro, en Tres Dimensiones.


Sin previo aviso criaturas monstruosas han salido desde el mar, atacando y amenazando las principales ciudades de la humanidad. En una demostración de la fuerza unificada, las naciones más poderosas del mundo se han unido y han construido máquinas de combate enorme en forma de robots gigantes. Cuando la tasa de ataques de los monstruos aumenta de repente el inevitable enfrentamiento tiene lugar en el Oceano Pacífico. Con efectos 3-D muy llamativos y explosivos en el teatro de efectos especiales, todos experimentarán la acción.