jueves, 24 de marzo de 2016

Nuevo restaurante trae chocolates increíbles a Universal Citywalk

Comunicado de Universal Orlando:
Nuevo Restaurante Trae Chocolates Increíbles, Un Menú Extensamente Delicioso Y Ambiente Espectacular a Universal Citywalk

ORLANDO, Fla. (14 de marzo, 2016) – El Toothsome Chocolate Factory & Savory Feast Emporium en Universal CityWalk podría ser el ejemplo más espectacularmente delicioso de lo que ocurre cuando Universal Creative – el equipo que diseña las atracciones de los parques temáticos – se junta con el equipo que crea experiencias culinarias exitosas.

El Toothsome Chocolate Factory está programado para abrir este año. Será un restaurante de servicio completo que combina un extenso menú con una variedad increíble de chocolates gourmet y postres – todo en un ambiente temático único que sólo se puede encontrar en Universal CityWalk.

El restaurante estará ubicado cerca de la entrada del parque temático Islands of Adventure y será visible desde cualquier punto alrededor de la laguna de CityWalk. Bienvenido a una fábrica de chocolate inspirada en el siglo 19, la era del steampunk – un género de ciencia ficción que evoca las máquinas de vapor del siglo 19 – con chimeneas altísimas, tanques, y tuberías antiguas. Adentro, una combinación de metales, madera oscura y artefactos, además del personal que lucirá y actuará de acuerdo al tema del steampunk, le pone el toque final a la ambientación.

Esta experiencia única la acentúa un menú que lo cautivará. Éste ofrece una amplia variedad de platos inesperados y a la misma vez familiares que van desde crepas que se sirven todo el día, a quiches, interpretaciones únicas del bistec clásico, mariscos y pastas, hamburguesas gourmet, sándwiches, ensaladas exquisitas y mucho más. La gran cantidad de opciones lo dejará sin habla. Los postres y los artículos especiales sobrepasarán sus expectativas.

Una amplia gama de batidos artesanales incluye algunos con nombres como Chocolate x5 – que incorpora raspadura de chocolate, pedazos de chocolate, helado de chocolate y más – junto a Bacon Brittle, Espresso Buzzzz, Red Velvet y Key Lime Pie.

Los postres de helado sundaes incluyen S’mores – con helado de chocolate, salsa de chocolate, crema de malvaviscos y galletas Graham – Salted Caramel Flan, Chocolate Brownie Bark y más.

Los visitantes podrán además observar cómo se preparan las creaciones de chocolate y comprarlas para llevarse a casa en la tienda del restaurante.

Este nuevo restaurante es el último en una progresión de conceptos culinarios increíblemente populares que han abierto en Universal CityWalk en los últimos dos años. En total se han abierto nueve conceptos nuevos.


Acerca de Universal Orlando Resort
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimiento y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet ‘n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos cinco años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel temático. Y hay mucho más por delante. En el 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en el 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático y Fast & Furious: Supercharged, una travesía de alto octanaje que traerá a la vida una de las franquicias de películas más exitosas de todos los tiempos.