jueves, 10 de marzo de 2016

Noticias breves: 4,68 millones de visitantes en Efteling, nuevo Great Wolf Lodge cerca de Disneyland, …

"Debido a las condiciones del clima pronosticadas" para este jueves, Bosque Mágico Coca-Cola hoy ha permanecido cerrado.

El parque de atracciones de la ciudad de Túnez, Carthage Land, tiene una nueva atracción para la temporada 2016. Se trata de una flat ride de tipo Air Race, construida por la empresa italiana Zamperla.

Amateurs de sensations fortes, Carthage Land Tunis pense à vous et vous propose pour la saison 2016 une nouvelle...

Posté par Carthage Land sur jeudi 10 mars 2016

Nuevo récord de visitas en Efteling: el parque temático holandés ha anunciado que recibió 4,68 millones de visitantes en 2015. En 2014, 4,4 millones de personas visitaron el parque. Este aumento se debe en gran parte al aumento de las visitas provenientes del extranjero (Alemania, Bélgica, Francia, Reino unido): +10 %. En 2015, Efteling inauguró la montaña rusa Baron 1898 y amplío el complejo vacacional Bosrijk.

Nueva etapa en las obras de Symbolica, que será la gran novedad 2017 de Efteling. La construcción de la atracción empezó oficialmente el martes 8 de marzo. La inversión es de 35 millones de euros.


Por otra parte, el primer "water park resort" de California abrió sus puertas hace unos días. Este nuevo Great Wolf Lodge está situado a sólo 3,5 km de Disneyland. Como en los otros Great Wolf Lodges, sólo los clientes del hotel pueden acceder al parque acuático. Aquí están 2 vídeos del parque acuático indoor: