miércoles, 26 de abril de 2017

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! ofrece acción épica y música increíble en Disneyland Resort

Comunicado de Disneylqnd Resort:
Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! ofrece acción épica y música increíble

Los visitantes al Disneyland Resort vivirán seis experiencias distintas al subirse a la atracción, emparejadas con canciones clásicas de pop y rock


ANAHEIM, Calif. (25 de abril de 2017)–Los aficionados al cine saben a ciencia cierta que las aventuras de los “Guardianes de la Galaxia” van acompañadas de una selección clásica de temas de rock y pop, reunidos en el increíble “mix” creado por Star-Lord. Así que cuando la nueva atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! debute el 27 de mayo en Disney California Adventure Park, es lógico que esta experiencia impresionante se ofrezca con un muy particular acompañamiento musical.

O mejor dicho… seis.

Cada vez que los visitantes suban a la nueva atracción, donde se unirán a una misión para rescatar a los Guardianes de la Galaxia atrapados en una fortaleza gigante, tendrán oportunidad de experimentar una de las seis aventuras creadas por Disney Imagineers. Cada escenario incluye el impactante ascenso y descenso sincronizados con una canción popular de los años 60, 70 o principios de los 80.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! lanza a los visitantes a una aventura caótica e divertido repleta de efectos visuales y sonoros que los dejarán sin respiro. Su misión será ayudar a Rocket, uno de los héroes más insólitos de la historia, mientras lidera la misión de escape. Una “mezcla increíble” de canciones, inspirada en las bandas sonoras de los filmes, inyecta aún más energía a la acción épica.

• “Hit Me With Your Best Shot”, por Pat Benatar (1980)
• “Give Up The Funk”, por Parliament (1975)
• “Born To Be Wild” , por Steppenwolf (1968)
• “I Want You Back”, por The Jackson 5 (1969)
• “Free Ride”, por The Edgar Winters Group (1973)
• “Burning Love”, por Elvis Presley (1972)

Cada canción acompaña a una versión distinta del escenario de escape, al igual que el perfil y la visualización de la atracción.

La oportunidad de crear múltiples experiencias en una misma atracción es el resultado del estudio, la experimentación y las pruebas llevadas a cabo por el equipo creativo de Walt Disney Imagineering.

El equipo de Imagineering seleccionó los temas de una lista de casi 100 canciones que destacaban por su ritmo y tono, reduciendo la elección a seis tras subir al portal-elevador de la atracción, colocarse los auriculares y probar las diferentes melodías para decidir cuáles acoplaban mejor en cada perfil potencial de la misma.

“La clave fue un ritmo identificable poderoso y un gancho memorable”, afirma John Dennis, director ejecutivo creativo de música de Walt Disney Imagineering. “Por ejemplo, ‘Free Ride’ tiene un gancho de guitarra inicial icónico, un empleo memorable del bajo en el estribillo y, en el coro y los acompañamientos vocales destaca un ritmo ascendente. La música de rock ‘n’ roll que se escucha a bordo de la atracción es pura diversión. Las canciones, cada una emparejada con su propio perfil de la atracción, nos ofrecen seis experiencias únicas”.

Las canciones, que incrementan aún más la aventura esencial en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, son solo una forma más cómo la atracción incorpora la música de las películas de la serie “Guardianes de la Galaxia”. El compositor de las bandas sonoras originales de los dos filmes es también el autor de la música que se escucha en la recepción de The Collector’s Fortress (La Fortaleza del Coleccionista) y en las escenas en las oficinas. Una vez se sale de la atracción se pueden escuchar canciones adicionales que forman parte o se inspiran en las bandas sonoras de los filmes. Y si los visitantes escuchan atentamente, cuando salen del edificio también podrán oír los sonidos de algunas de las criaturas de la Colección Tivan.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT es el resultado de la colaboración entre las mentes creativas de los cómics, las películas y Walt Disney Imagineering.

Acerca de Disneyland Resort

The Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.