sábado, 1 de abril de 2017

Noticias breves: proyecto Rookburgh en Phantasialand, Europa Park presenta Voletarium, Navidad en SFNE, …

Phantasialand ha desvelado los primeros detalles sobre el proyecto Rookburgh. Este proyecto "único en el mundo" ocupará el espacio en el que estaba el simulador Race for Atlantis.


Europa Park ha anunciado oficialmente el nombre de su nueva atracción para la temporada 2017 (que será un flying theater). La atracción se llamará Voletarium. Por otra parte el parque temático alemán ha desvelado una nueva imagen y una foto de las obras para su parque acuático indoor y hotel que abrirán en 2019, como se puede ver a continuación.


Voletarium

Parque acuático y hotel para 2019

Parque acuático y hotel para 2019

Los parques de la Gold Coast en Australia (Warner Bros. Movie World, Sea World, Dreamworld, …) permanecieron cerrados el jueves 30 de marzo debido al mal tiempo (la llegada de lo que era el ciclón Debbie).

Este año, Six Flags New England tendrá por primera vez una temporada de Navidad. Holiday in the Park empezará el 24 de noviembre de 2017.


PortAventura World ha presentado el clip TV de Ferrari Land:



Por causas climatológicas, el Parque de Atracciones de Zaragoza permaneció cerrado el sábado 25 de marzo.

Por otra parte, el parque de atracciones portugués Magikland permaneció cerrado el fin de semana del 25 y 26 de marzo debido a las condiciones meteorológicas previstas.