viernes, 21 de abril de 2017

Noticias breves: obras en PortAventura, 4,76 millones de visitas en Efteling, incidente en Thorpe Park, …

Un usuario de PA Community asegura que ayer, detrás de Shambhala en PortAventura, había movimiento de máquinas y que están eliminado la vegetación. Podría ser para la próxima novedad del parque temático.

Efteling ha anunciado que 4,76 millones de personas visitaron el parque en 2016. Es la atracción turística más visitada de los Paíse Bajos,(y el tercer parque más visitado en Europa).


El domingo 16 de abril, aproximadamente 5 horas después del cierre de Thorpe Park, un grupo de 4 jóvenes se introdujo al parque y escalaron la estructura de Stealth, la segunda montaña rusa más alta del Reino Unido, como se puede leer en la prensa británica. Pero una de las personas tenía dificultad para bajar. El parque llamó a la policía así como a los bomberos (para la persona que tenía dificultad para baja pera mientras tanto esta persona consiguió volver a la tierra). Thorpe Park ha decidido demandar a los 4 jóvenes.

Por otra parte, Territorio Dinópolis atrayó a 17.634 visitantes durante esta Semana Santa, superando la cifra del año anterior, según informa el parque en una nota de prensa. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.713 personas. Territorio Dinópolis vuelve a registrar unas muy buenas cifras de visitantes durante esta Semana Santa. De este modo, desde el sábado 8 hasta hoy domingo 16 de abril, un total de 17.634 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 12.871 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel, lo que supone un incremento del 3,55% y 7,05% respectivamente en comparación con el mismo período del año anterior. Igualmente, cabe subrayar que el día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con 3.713 personas.