martes, 25 de abril de 2017

Noticias breves: novedad virtual en Parque Warner, Peppa Pig en Faunia, 1M de visitas en Ferrari World, …

Ferrari World Abu Dhabi ya recibe a más de 1 millón de visitantes al año, gracias a su expansión, como se puede leer en The National. El parque temático abrió en 2010 con 20 atracciones y cada año ha crecido. El parque ya cuenta con 35 atracciones. 4 nuevas atracciones están previstas para 2018.

Hoy Parque Warner Madrid ha inaugurado una nueva experiencia en la montaña rusa invertida Batman: la Fuga. "Batman Arkham Asylum" es la primera experiencia de realidad virtual en una montaña rusa de un parque español. Como en los otros parques del grupo Parques Reunidos que ofrecen una experiencia de realidad virtual en una de sus montañas rusas, NO hay que pagar un precio adicional para disfrutar de esta nueva experiencia en Parque Warner Madrid.







Del 6 de mayo al 25 de junio, Peppa Pig, uno de los personajes infantiles más populares de la pequeña pantalla, viaja de excursión a Faunia acompañada de Madame Gazelle y sus compañeras de colegio Emilie Elephant y Candy Cat, según anuncia el parque madrileño en una nota de prensa. Todas ellas vivirán una fantástica aventura haciendo gala de sus conocimientos sobre la naturaleza con shows y encuentros con sus personajes más queridos a lo largo de todo el recorrido del parque.
“Peppa Pig y su cole visitan Faunia”
(fines de semana, del 6 de mayo al 25 de junio y 15 de mayo)
  • Meet & Greet: de 10.30-11.30 h. (entrada al parque).
  • Shows: 12.00 y 18.00 h., Bahía de Steller.
  • Saludo: 13.15 h., Bahía Steller.
Personajes:
  • Peppa Pig: la cerdita más famosa de la pequeña pantalla.
  • Madame Gazelle: es la profesora de Peppa Pig y sus amigos. Es una gacela muy amable, cariñosa y disfruta mucho de su gran pasión, la enseñanza.
  • Candy Cat: es una de las mejores amigas de Peppa y compañera de clase. Es una cariñosa gatita de vestido verde.
  • Emilie Elephant: la pequeña elefante es la compañera de clase de Peppa, muy habilidosa con su trompa y viste de color amarillo.

Un nuevo tobogán llegará este año a Aqualand Maspalomas, como se puede ver en Facebook.


Por otra parte, Six Flags New England permaneció cerrado el viernes 21 de abril debido al mal tiempo.