jueves, 6 de abril de 2017

Terra Mítica inaugura temporada el próximo 8 de abril

Comunicado de Terra Mítica:
Terra Mítica inaugura temporada el próximo 8 de abril

El próximo 8 de abril, el parque Terra Mítica abrirá sus puertas para albergar una nueva temporada en la que podremos disfrutar de una nueva y variada selección de espectáculos. Tornado seguirá siendo una de las atracciones favoritas ya que fue novedad en la temporada 2016. Se trata de una imponente torre de 80 metros de altura de la que penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades. Esta atracción está ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica.

Más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado fueron necesarios para levantar esta gran atracción la cual estás coronada por una cúpula de más de 4.500 kg de peso.

Del mismo modo, esta Semana Santa, Terra Mítica abrirá las puertas con su primer hotel temático Grand Luxor Hotels. Reservando directamente en la web de Grand Luxor Hotels tienes incluido el acceso a Terra Mítica y Mundomar, dos ofertas de ocio exclusivas para disfrutar en familia.

Grand Luxor Hotels aglutina dos grandes hoteles, inaugurados en 2016, unidos gracias a una edificación de construcción moderna y altamente planificada que unifica a ambos hoteles a través de un módulo central pero dotándoles de personalidad propia a cada uno de ellos.



Grand Luxor All Suites Hotel y Grand Luxor Hotel, ponen a su disposición 300 amplias y lujosas habitaciones, equipadas pensando en su comodidad y descanso. Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas panorámicas al mar o a la montaña. Luz, diseño, innovación y lujo son señas de identidad de ambos establecimientos que sobresalen por sus instalaciones, la exquisitez del trato personal y la exclusividad de sus servicios.