martes, 27 de febrero de 2018

Disneyland Paris anuncia una inversión de 2000 millones de euros para crear 3 áreas temáticas en Walt Disney Studios

Hoy, Disneyland Paris ha anunciado que se invertirán 2000 millones de euros en los próximos años en el parque Walt Disney Studios para crear nuevas áreas temáticas dedicadas a Marvel, Frozen y Star Wars. Se construirán nuevas atracciones, se ampliará el parque y algunas atracciones se eliminarán.


Hoy, durante un encuentro con el presidente de Francia Emmanuel Macron en el Eliseo, Robert A. Iger, Presidente de The Walt Disney Company, ha anunciado un plan de inversión de 2000 millones de euros para el resort de Disneyland Paris. Esta expanión incluye una trnasformación del Walt Disney Studios, con la llegada de tres nuevas áreasa temáticas dedicadas a Marvel, Frozen y Star Wars, así como varias nuevas atracciones y nuevos espectáculos. Las nuevas áreas temáticas integrarán las historias y los personajes de Disney.

Este plan representa uno de los desarrollos más ambiciosos de toda la historia de Disneyland Paris desde su apertura en 1992. The Walt Disney Company se compromete a convertir el resort en el escaparate de la marca Disney en Europa.

El resort ha recibido 320 millones de visitantes desde 1992 et representa el 6,2 % de los ingresos turísticos en Francia.

El plan se llevará a cabo en varias fases a partir de 2021 y se ampliará de manera significativa el parque Walt Disney Studios. La visión creativa del proyecto incluye un nuevo lago donde se presentarán nuevos espectáculos y que estará junto a las nuevas áres temáticas.