martes, 6 de febrero de 2018

Noticias breves: ¿tercer parque para Tokyo Disney Resort?, ¿Disney's Hollywood Studios será Cinemagine Park?, …

Tokyo Disney Resort proyecta una importante ampliación en los próximos años. El complejo japonés tendrá nuevas áreas temáticas con nuevas atracciones. Esto podría llevarse a cabo mediante la creación de un tercer parque temático (en vez de ampliar los dos parques actuales). Después de Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, el tercer parque podría ser Tokyo DisneySky, según índica una fuente de la compañía y como se puede leer en Blooloop. Así que podría ser un parque dedicado al cielo. El anuncio oficial no debería llegar antes del mes de abril. Las obras podrían comenzar en 2019 para abrir en 2022.

Six Flags Fiesta Texas ha publicado un vídeo (realizado con un dron) con impresionantes imágenes de Wonder Woman Golden Lasso Coaster, su gran novedad 2018:



El Parque de Atracciones de Madrid permaneció cerrado el domingo 4 de febrero por lluvia.

Desde hace unos años, Disney se plantea cambiar el nombre del parque Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World. Y parece que por fin han elegido el nuevo nombre del parque, se trataría de Disney Cinemagine Park, según informa Orlando Weekly. Pero aún no se sabe cuando podrían efectuar el cambio de nombre, que recibe muchas críticas por internet.

Por otra parte, Six Flags St Louis ha anunciado que este año (del 24 de marzo al 13 de mayo), la montaña rusa Batman: the Ride funcionará (con uno de los dos trenes) en modo backwards.