martes, 6 de febrero de 2018

La montaña rusa de madera de Walibi Holland será híbrida en 2019

Walibi Holland hoy ha anunciado que su montaña rusa de madera Robin Hood será transformada en 2019 para convertirse en una nueva atracción. Construida por Vekoma, se inauguró en 2000 (era una de las nuevas atracciones del primer año de Six Flags Holland) y será transformada en 2019 en una montaña rusa híbrida de madera y acero. El parque de atracciones neerlandés promete que será una montaña rusa nueva y habrá probablemente varias modificaciones en el recorrido aunque la estructura podría seguir, en su conjunto, más o menos igual. Con los años, Robin Hood ha perdido de su interés y se ha hecho incómoda con las vibraciones (aunque no era de las montañas rusas de madera más dolorosas).


Será la primera montaña rusa de madera en Europa convertida en híbrida. La transformation será realizada por la empresa estadounidense Rocky Mountain Construction (RMC). En septiembre de 2018 RMC y Walibi Holland empezarán a trabajar para llevar a cabo esta transformación, pero la atracción permanecerá abierta en su forma actual hasta el fin de la temporada (octubre de 2018).

Festivalization

La apertura de la nueva montaña rusa en 2019 llegará con una remodelación del área temática Sherwood Forest. Este invierno es la Main Street que sufre un lavado de cara y en los próximos años cada invierno se renovará un área temática siguiendo un nuevo estilo llamado Festivalization.