jueves, 1 de febrero de 2018

Noticias breves: estreno en el simulador del PAM, dive coaster en Canadá, Legoland cierra Island in the Sky, …

El Parque de Atracciones de Madrid estrena la película Inferno en el Simulador Virtual, "una experiencia única con un realismo increíble y con cámara subjetiva". SINOPSIS: Bajo tierra, existe un sitio donde gobiernan la desesperación y el tormento. Este sitio es el infierno. Adéntrate en un desolador viaje con monstruos y bestias inspiradas en el Inferno de Dante. ¡No dejes que te atrapen! Pero para poder escapar sano y salvo tendrás que enfrentarte a Lucifer... Aprovecha la ayuda de Dante, él te guiará por el infierno para que puedas llegar hasta la superfície.

Las primeras vías nuevas de Eurosat (- CanCan Coaster) han llegado a Europa Park.



Las primeras piezas de la nueva montaña rusa familiar de Walibi Belgium, que se inaugurará este año, han llegado al parque belga.


Se han visto piezas de dive coaster B&M en Canada's Wonderland, según señala RCDB. Así que esta montaña rusa será probablemente la novedad 2019 del parque de atracciones canadiense.

Por otra parte, Legoland Florida ha anunciado que su atracción Island in the Sky está cerrada de manera definitiva, como se puede leer en el periódico Orlando Sentinel. Esta atracción (de tipo Flying Island, construida por Intamin) se inauguró en 1983, cuando lo que actualmente es el parque Legoland de Florida aún se llamaba Cypress Gardens.