domingo, 4 de agosto de 2019

Noticias breves: Flamingo Land confirma la montaña rusa con 10 inversiones, Efteling ha registrado varias marcas, Aquópolis Madrid y Fantasilandia cerrarán una atracción

El parque acuático Aquópolis Villanueva de la Cañada ha anunciado que el tobogán Kamikaze será desmantelado después de la temporada 2019. ¿Para dejar paso a una novedad en 2020?


El parque neerlandés Efteling ha registrado la marca Max & Moritz, acompañada de un logo, para su novedad 2020 (doble montaña rusa familiar construida por Mack Rides en sustitución de la montaña rusa Bob). Y en la oficina de Benelux de la propiedad intelectual, también se puede ver que el parque ha registro las marcas Efteling Circuscoaster y Grand Circus Balancé (para la montaña rusa en proyecto para cuando reciban luz verde para ampliar el parque).




El parque de atracciones británico Flamingo Land ha oficialmente anunciado su novedad 2020 y como se sabía será una montaña rusa Intamin con 10 inversiones, 840 metros de largo y 34 de alto. Visto el hashtag utilizado, la atracción se llamará igual que la misma montaña rusa de Thorpe Park: Colossus.


Por otra parte, el parque de atracciones chileno Fantasilandia ha anunciado que la atracción Evolución, que abrió por primera vez hace 22 años, abrirá por última vez el 18 de agosto.