viernes, 2 de agosto de 2019

El primer parque acuático no americano de Great Wolf Resorts se construirá en Europa

El grupo estadounidense Great Wolf Resorts, que ya cuenta con muchos parques en América, invierte de manera masiva para realizar una expansión en nuevos mercados. Cada uno de los hoteles Great Wolf Lodge cuenta con mucha oferta de ocio, principalmente un gran parque acuático cubierto. Y, buena noticia: desde este año ya no es necesario alojarse en el hotel para poder acceder el parque acuático. Ya se venden también entradas de un día (en cantidad limitada, para no superar cierto nivel de afluencia). El grupo, ya presente en muchas regiones de Estados Unidos, también quiere llegar a otros países. Ya presente en Canadá, un Great Wolf Lodge está previsto en México (con el primer parque acuático cubierto del país) y se acaba de anunciar que un Great Wolf Lodge se construirá también en el Reino Unido, como se puede leer en Blooloop.

El primer Great Wolf Lodge europeo se construirá cerca de Chesterton y Bicester en el Oxfordshire, en el Reino Unido. El complejo incluirá un parque acuático cubierto, un hotel, un parque de aventura (con minigolf y bowling, entre otras atracciones) y más. El parque acuático contará con varios toboganes y piscinas (aún no se conocen los detalles de las atracciones del parque). El parque acuático tendrá una superficie de 8800 metros cuadrados.

El complejo se construirá en un terreno de 18,6 hectáreas junto al Bicester Hotel, Golf & Spa, y que actualmente pertenece a ese hotel.

Great Wolf Resorts someterá sus planes a las autoridades competentes este mes y espera empezar las obras en 2020 y abrir en 2022.