viernes, 2 de agosto de 2019

Terra Mítica amplía su horario en agosto y estrena el espectáculo nocturno “Las fuentes del Nilo”

Comunicado de Terra Mítica:
Terra Mítica amplía su horario en agosto y estrena el espectáculo nocturno “Las fuentes del Nilo”

Terra Mítica da la bienvenida al mes de agosto con importantes novedades. El próximo sábado 3 de agosto, el complejo temático de la Costa Blanca estrena un espectáculo nocturno que será el encargado de poner el broche de oro a la jornada de diversión cada día hasta el 31 de agosto.


Del 3 al 31 de agosto, el parque abrirá sus puertas desde las 10:30 hasta las 22:30

Las Fuentes del Nilo es el nombre de este mágico show que narra la historia de Jnum, el dios egipcio creador de los hombres, que cansado del egoísmo de estos, decide cerrar las fuentes del Nilo condenando a la humanidad a la hambruna y la sequía. Tras varios años de desdichas, una joven mortal llamada Nailah ruega al dios en persona que cese el castigo.

Este show multimedia con cuenta con una espectacular puesta en escena

Este increíble espectáculo multimedia se realizará cada noche sobre el Gran Lago de Terra Mítica, a las 22:15 horas, y contará con la participación de cerca de una veintena de artistas de distintas disciplinas y la última tecnología sincronizados entre sí.

El espectáculo reúne las mejores disciplinas artísticas como danzas sobre el agua del Gran Lago de Terra Mítica, luchas de especialistas y pirotecnia entre otros muchos efectos especiales

Dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua . . . son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático a partir del sábado 3 de agosto y hasta el día 31 del mismo mes.