miércoles, 7 de agosto de 2019

Noticias breves: tercera water coaster para Holiday World, La Ronde cierra Super Manège, …

Universal Studios Hollywood realiza una encuesta en la cual el parque californiano indica que se plantea en el futuro dejar de incluir el Studio Tour en el precio de la entrada del parque. Si decidieran poner en práctica esta idea, los visitantes tendría que pagar un precio adicional para poder disfrutar de lo que es la atracción estrella del parque.


El parque estadounidense Holiday World & Splashin' Safari (situado en Indiana) ha anunciado su novedad 2020. Cheetah Chase será un tobogán acuático (situado en el parque acuático) con dos circuitos que competirán entre si (en un momento se cruzarán y en dos momentos las embarcaciones irán de manera paralela). Sera la tercera water coaster del parque. El fabricante es la empresa canadiense Proslide. La longitud total será de 518 metros.





Por otra parte, La Ronde ha anunciado que la atracción Super Manège cerrará próximamente. El parque de atracciones canadiense del grupo Six Flags cerrará su montaña rusa con tirabuzón construida por Vekoma. La atracción, abierta desde 1981, cerrará el 27 de agosto de 2019. La novedad que sustituirá a Super Manège se anunciará el 29 de agosto (cuando el grupo Six Flags anunciará las novedades 2020 de sus parques). Se rumorea que la novedad 2020 de La Ronde será la antigua montaña rusa Green Lantern de Six Flags Magic Mountain (modelo Zacspin de Intamin).