miércoles, 7 de agosto de 2019

Universal registra dos patentes para atracciones que serían torres con elementos nunca vistos antes

Universal ha registrado patentes para dos atracciones que serían torres, la primera con elementos interactivos y la otra con habitaciones incorporadas a una torre con un sistema de lift rotativo, como se puede ver en Blooloop. Podría ser para el nuevo parque temático Universal's Epic Universe que se construirá en Universal Orlando en Florida.


Torre interactiva

La torre interactiva incluiría 4 torres con góndolas para uno o varios pasajeros. Los pasajeros tendrían cierto control sobre el movimiento de las góndolas y sobre efectos de audio o visuales. La patente menciona la realidad virtual, la realidad aumentada, proyecciones y efectos especiales. También hay elementos de juego, con la experiencia que tendría sufriría el efecto de la puntuación obtenida por los pasajeros. La acción de los pasajeros de una góndola podría tener un efecto (como por ejemplo la inclinación) sobre otra góndola.


Lift rotativo

La segunda patente se refiere a un lift rotatif con varias habitaciones colgadas a la torre. Las góndolas tienen la capacidad de entrar y salir de las habitaciones y de girar, subir y bajar.


Últimamente, Universal ha registrado varias patentes que parecen destinadas a atracciones dedicadas al universo de Nintendo. No se sabe si también será el caso de estas dos patentes.