miércoles, 9 de diciembre de 2020

Noticias breves: PortAventura cancela la temporada de Navidad, Tivoli Gardens pone fin a su temporada de Navidad, 4D free spin en 2021 en Kings Dominion, …

Debido a la medidas excepcionales tomadas por las autoridades catalanas para luchar contra la propagación de la Covid-19, que siguen vigentes, PortAventura World ha tenido que tomar la decisión de cancelar su temporada de Navidad. El complejo ya está cerrado desde el 16 de octubre. Planea reabrir sus puertas el 27 de marzo para la temporada 2021.



El gobierno danés ha decidido nuevas restricciones (cierre de restaurantes, teatros, cines, …) contra la Covid-19. Hoy (9 de diciembre) entran en vigor y desafortunadamente esto implica también el cierre de Tivoli Gardens y Bakken, según confirman estos parques de atracciones de la región de Copenhague. Así que Tivoli Gardens y Bakken ya ponen fin a su temporada de Navidad.





Debido a la rotura de una canalización de agua en la ciudad de Tampa (Florida), Busch Gardens Tampa permaneció cerrado el martes 8 y el miércoles 9 de diciembre.

Las obra avanzan a buen ritmo para la construcción de la extreme spinning coaster de Plopsaland De Panne en Bélgica. Hace unos días se alcanzó el punto más alto de esta montaña rusa que abrirá en 2021.



Por otra parte, el parque estadounidense Kings Dominion ha anunciado para 2021 una nueva área infantil en su parque acuático. Pero la gran novedad que aún no se ha anunciado parece ser una montaña rusa 4D free spin de S&S. Los primeros elementos de esta atracción ya han llegado.