martes, 8 de diciembre de 2020

Nueva pastelería artesanal en el parque temático neerlandés Efteling en 2021

Comunicado de Efteling:
Nueva panadería artesanal en el parque Efteling en 2021

La construcción de la plaza Max & Moritz está terminada con la panadería Bäckerei Krümel


Plaza Max & Moritz


Durante el invierno de 2021 [diciembre de 2021], el Parque Efteling en el sur de los Países Bajos abrirá un nuevo punto de restauración: Bäckerei Krümel. La panadería artesanal estará ubicada frente a la nueva montaña rusa familiar Max & Moritz, que abrió al público el pasado mes de junio. El surtido de este nuevo punto de restauración estará compuesto por productos recién cocidos en el horno, como pasteles, pan y pan-pizzas, acompañados de buenos cafés y zumos de fruta fresca. La panadería Bäckerei Krümel pronto ofrecerá un espacio para 125 personas en el interior y 50 personas en el exterior. Al igual que el punto de restauración de Frau Boltes Küche al lado, el edificio será concebido una tematización acorde con la montaña rusa familiar. Con la llegada de la panadería, la plaza & Moritz Plein estará completada.


Panadería Bäckerei Krümel


“En la visión que hemos desarrollado para la plaza estos últimos años, se trata de una etapa planificada y concluyente. El deseo de ampliar la oferta de restauración y de ofrecer una mayor elección proviene de un plan de inversión plurianual. Especialmente ahora, es importante aumentar el gasto en el parque. Gracias a este nuevo establecimiento de restauración, aseguramos una mejor distribución de visitantes en el parque, generamos ingresos adicionales y la oferta estará más adaptada a los deseos de los visitantes. Los visitantes pronto verán a los panaderos trabajando todo el día, preparando productos para el desayuno, el almuerzo o la cena. Los visitantes pueden elegir rápidamente algo para llevar o tomar un momento para sentarse. La panadería completa la experiencia en la zona. Si prestas atención, verás el rastro de las bromas de Max y Moritz. De esta manera, nuestros visitantes entrarán aún más en la historia ”, dijo Koen Sanders, Director Comercial, Creación y Desarrollo de Efteling.

Sostenible y sano

La panadería Bäckerei Krümel está construida de manera sostenible, utilizando materiales y equipamientos duraderos. La cocina y la calefacción serán sin gas. Se prestará especial atención a la separación de residuos y se utilizarán productos desechables duraderos. Efteling propone una "Mejor Opción" en la panadería con una oferta alternativa más sana como opciones con harina integral o con verduras. También se incluirán en la carta platos vegetarianos y adaptados a la dieta.

Max y Moritz como muñecos de pan en el horno

Los dos niños Max y Moritz, conocidos por la historia ilustrada de Wilhelm Busch de 1865, viven en un alegre pueblo con su madre Frau Schmetterling. Los aldeanos ya no pueden más con sus bromas. Una noche, el panadero los sorprendió mientras intentaban robar galletas en la panadería. Su destino entonces parece sellado. El panadero enojado los mete en el horno como muñecos de pan. Esperemos que esto termine bien ...